¿Es posible llegar al éxito sin ser corrupto?steemCreated with Sketch.

Hola mi nombre es Josue, recién graduado de informático, y hay una duda sencilla que tengo hace meses.. ¿es posible llegar al éxito sin necesidad de ser corrupto?

businessman-2330853_960_720.png

Así que me hice la tarea de preguntar eso a otro que no sea el que veo en el espejo.

En mi país todo es por supervivencia (si, te lo imaginaste bien, soy de Venezuela), pero aun hay personas que son conscientes, que cobran lo justo, que no se lucran con la necesidad de los demás. Y su contraparte, que bueno, son unos desgraciados.

Entonces, al grano... es posible tener éxito, dinero, bienes y demás sin ser corrupto, molesto, o cualquier cosa que perjudique a tu prójimo?

Sort:  

Hi @josuebatman! Welcome to Steemit!

¡Hola! Welcome, josuebatman! I wish you a very wonderful journey here in this very cool community with many nice people :) Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Si es posible, depende de tu integridad moral, que se obtiene a través de nuestra formación de Hogar, de Familia.

En nuestro país, en estos momentos existe una inversión de la escala de valores, y se ha creado la creencia que para tener exito debes de ser corrupto, existe una inmensa pérdida de valores que hacen que las Personas con Moralidad se vean como que fueran de otro planeta.

Te entiendo, pero si quito lo corrupto y me uno solo a lo moral, puede que tarde toda la vida esperando ese éxito! allí radica mi problema, no digo que ser corrupto o hacer las cosas de mala manera sea malo, todo lo contrario, pero igual los que hacen lo malo viven muy bien por ello

Alguna veces leo este Salmo, por que también leo esto para tratar de reconfortarme un poco:
El camino de los malos
Salmos 37 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmo de David.

37 No te impacientes a causa de los malignos,
Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.

welcome to steemit, hope you can give information and good work and steemit users to support all activities in this steemit.
you can also visit my account, to know me and become a good friend

Excellent article and a good start. I, too, most recently at Stemit and looking for new friends and like-minded people, I followed you and you follow me. Together we can quickly develop our blogs on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09