Hola, Soy Josué Sanabria

IMG-20180314-WA0010.jpg

Hola, soy Josué Sanabria, tengo 24 años, vivo en Valencia- Venezuela (el mejor país del mundo). Soy Psicólogo Deportivo y profesor de inglés.

Actualmente ejerzo honradamente mi carrera de Psicólogo en el área deportiva con el deporte más apasionante, el cual es el fútbol (Soccer) en un club social español en Valencia – Venezuela, sin embargo mi deporte favorito es el Baloncesto (Basketball). Por otro lado doy clases de Inglés en un colegio a jóvenes de 2do año (8vo Grado), quienes sacan tanto lo mejor y peor de mí.

Me caracterizo por ser una persona bastante simpática, graciosa, de esas que de todo sacan un chiste, siempre y cuando la ocasión o contexto lo permita, me gustaría ser un humorista profesional pero ando enfocado en conseguir otros objetivos y metas ya antes propuestas. A su vez soy una persona un tanto competitiva, Resiliente y amante del proceso, me refiero al proceso de aprendizaje que cada experiencia nueva te da la vida.

Por otro lado, digamos un tanto negativo, soy una persona muy chocante, que le encanta decir ironías, lo que a veces ocasiona risas y carcajadas pero en otras situaciones suele ser molestísimo y un tanto pesado, no se preocupen trabajo en eso cuando voy a terapia.

Desde que tengo uso de razón me han gustado todos los deportes, practique muchos deportes en mi infancia tales como, baseball, natación, taekwondo, fútbol y con toda la pena diré que mi madre me inscribió en kickinball (deporte femenino) junto a un primo y éramos los dos únicos hombres en el equipo, pero hasta eso practique, por ultimo estuve en basketball mi deporte de preferencia, el cual hasta el sol de hoy sigo jugando, aunque con otro fin.

babybasket.png
Si soy yo!

Para seguir hablando de mí diré que me encanta viajar, prefiero invertir en viajes que en cosas materiales, conozco los sitios más turísticos de mi país Venezuela, pero me encantaría conocerla toda y aprender de cada uno de sus rincones.

Por otro lado soy amante de la lectura para mi ninguna inversión en conocimiento es una inversión perdida, además me gusta tener una vida saludable por eso me mantengo entrenando en cualquier actividad física que segregue dopamina y serotonina.

Espero que mis conocimientos y mi punto de vista sea valiosos para ustedes en cada publicación que haga, muchísimas gracias comunidad steem por leerme.

Sort:  

welcome

Greetings new members
Happy to see you join Steemit, if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net
Kind regards

thanks for the help! @olgiz247

You're welcome, enjoy steemit @josuesanabria 😊

¡Hola! I am so happy that you are here, josuesanabria! Best wishes for a great journey here in this wonderful community :) Enjoy!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

thanks by the welcome cheneats! i hope enjoy this community a lot!

Welcome to Steem, @josuesanabria!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : 2.16 : Resteem indicators.

Bienvenido @josuesanabria también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

gracias mi pana! realmente seria una gran ayuda esta plataforma para la situación en que lastimosamente vivimos.

Hola Josue! Welcome to the community.

thanks by the welcome ayerz!

Welcome to Steemit. It's really a good platform for the nurturing authors and for the people who want to share their good work with the world. You'll surely have a nice time here. Lots of good wishes and good luck to you!! :):)

thank you very much! i´ll to take all the benefit of this plataform. thanks by the welcome !

@josuesanabria, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Congratulations @josuesanabria! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79