Un poco sobre mí. | Mi primer post

in #introduceyourself6 years ago (edited)

                                                              ¡Hola gente de Steemit! 🙋‍

Mi nombre es Karen, tengo 21 años y nací en los Andes venezolanos.
Sin embargo soy el resultado de mezclas de culturas latinas.
Actualmente trabajo haciendo Tattoos, me dedico a la ilustración y diseño web. 

"Mi percepción". Autorretrato rápido mirándome al espejo.  

Me considero apasionada por el Arte sobretodo me siento atraída por la pintura y el dibujo, el tatuaje, el cine, la música  y cualquier manifestación libre o espontánea de la persona en el arte. Mi otra pasión es la naturaleza que adorna la vida en el universo.  Desde pequeña he tenido un gran contacto con entornos naturales, “lejos de la ciudad” me gusta decirle ya que mi familia proviene de montañas y costas, alimentando mi empatía hacia los seres vivos pero con mayor enfoque en los animales, con los cuales he convivido desde que recuerdo y me alegran con su “inocencia” y esencia.

 Con mi caballo, viajando de mochilera, dibujando, en el museo de Cruz Diez  


                                                            Sobre mi… ¿Qué más podría decir?
                                                       *
es la primera vez que debo describirme*

  •  Me considero introvertida y me encanta el silencio y la tranquilidad. Disfruto de la soledad. 
  • Viajar me hace feliz, sobre todo a lugares poco poblados y en contacto con la naturaleza.
  • ¡Amo los animales!
    -Actualmente soy vegetariana (llevo 6 años en este compromiso). 
  • Me encanta aprender, leer y estudiar, espero en un futuro cuando haya logrado trabajar y ayudar a mi familia, continuar con mis estudios. Me interesa el pensamiento y comportamiento humano. 

  • Estudié Medicina hasta el tercer año, en donde por problemas personales y del país decidí retirarme.  
  • Desde los 17 años viví sola en la capital, hasta los 20 en donde volví a mi ciudad para trabajar, ahorrar e irme del país. Vivir sola desde temprana edad, me hizo aprender y adaptarme rápidamente y es un hecho que marcó mi vida ya que viví muchas experiencias tanto buenas como malas que luego iré contando.  
  • Me gusta dibujar desde niña, aunque nunca me he dedicado a ello realmente, en este momento estoy planeando enfocarme y esforzarme más, ¡quiero utilizar esta plataforma como motivación!  
  • Llevo un viaje de descubrimiento personal.  Fiel creyente en el amor.
  • Soy feliz con cosas simples, pizza, café, chocolate, la luz de la luna, risas en un atardecer, sonido de las aves en una montaña, etc.

 No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños,  destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.  
-Mario Benedetti.

Tengo muchos sueños y metas por cumplir, he vivido muchas decepciones en este viaje sin embargo me han ayudado a ser cada vez más fuerte.

Quiero utilizar Steemit para expresarme y motivarme, sobretodo aprender de los conocimientos que la comunidad Steemit puede traer.
Publicaré contenido sobre Tatuajes, arte y viajes principalmente, también temas diversos que espero sean de su interés.

Sort:  

Hola karenbat


Welcome to Steemit @karenbat!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Qué bonito que estés viajando en el universo de Steemit. Te siento muy buena vibra en tus fotos y en tu tímido texto, cuando uno está empezando desde joven a vivir sola y a enfrentar la vida, tiene que regalarse un poquito de motivación todos los días para lograr las metas sin importar la oscuridad del día. Eres bienvenida, Karen! gracias por formar parte de este universo steemian, te deseo la mejor de las suertes

Muchísimas gracias Aida ♥ Si, de verdad vivir sola tiene sus altibajos y define mucho el desarrollo de una persona. Las mejores vibras para ti, gracias por tu comentario me motiva bastante saber que me he podido comunicar de alguna forma contigo gracias a este universo de Steemit.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Welcome to Steem, @karenbat!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3183 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Súper fan. Nos estamos reuniendo todos en Streemit. Un abracito.

Aaaaah abrazo ♥ Sí, me encanta ver lo que tienen por compartir.

Te doy la bienvenida a Steemit, @karenbat

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida a esta gran comunidad karen.. donde todos los dias se aprende y se conoce gente maravillosa

Bienvenida bebéee <3

Bienvenida preciosaa, qué bueno que todos nos estemos mudando a steemit se prendio jeje ❤

Se super prendio lindura ♥ Graciaas

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79