Hola Steemit! ♥ Mi Introducción a la Comunidad ♥

Hola Steemians, me llamo Karla, tengo 28 años y soy de Venezuela.

Les confieso que desconocía está red, pero debido a sugerencias de amigos decidí unirme a ésta comunidad. Me encanta la idea de poder compartir contenido y sea del agrado de muchos y a la vez leer temas de interés, eso fue lo que más engancho de Steemit.

WhatsApp Image 2018-07-07 at 4.52.34 PM.jpeg

Un divertido día en la playa.

Comienzo diciéndoles !Soy fan de las redes sociales! me encanta cocinar, disfrutar momentos en familia, amo la playa y lo mejor es que tengo el privilegio de tenerla cerca.

Les estaré mostrando una nueva aventura que me tocó el corazón desde hace meses y es el ser Mamá. En poco tiempo he aprendido muchísimas cosas sobre la maternidad que me encantaría compartir con ustedes, así que futuras mamis: Conéctense conmigo que les estaré dando tips y aclarando mitos que rodean a la maternidad. !Es una etapa muy divertida!

WhatsApp Image 2018-07-07 at 5.21.47 PM.jpeg

Nuestra hermosa familia.

Actualmente, y paralelo a ser mami, estoy finalizando mi carrera universitaria, Ingeniería del Ambiente y los Recursos Naturales, una carrera muy hermosa la cual tiene mucho potencial, de igual modo también les estaré compartiendo contenidos ambientales que he aprendido a lo largo de mi paso universitario.

Espero haya hecho click en sus gustos. Si fue así, !Síganme en esta aventura!

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you. I'm also sure that this will be a great journey.

bienvenida @karlandreina a esta comunidad, muchos éxitos, saludos también desde Venezuela

Gracias por tu comentario leo! Saludos!

Hola @karlandreina, bienvenida!!

Gracias @kismar agradecida por tu comentario.

Felicitaciones amiga! Y bienvenida ya te sigo, espero te pases por mi blog y estemos wn contacto en votos y comentarios para avanzar.

Gracias por tu comentario amiga 😊 Ya te sigo de vuelta!!

Bienvenida a steemit, espero que disfrutes y pronto te sientas comoda en esta red social 😊

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por tus deseos!

Welcome to steemit @karlandreina. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Welcome to Steem, @karlandreina!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3036 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Te doy la bienvenida a Steemit, @karlandreina

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida Karla!!

Gracias amigo!

Hola bonita chica, oh wow, linda, love your photos, your family, sweet.

Hey girl, how are you?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85