Aquí mi presentación comunidad STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos comunidad Steemit, mi nombre es Karla Santiago, soy periodista de profesión y actualmente en ejercicio. Amante del pensamiento crítico, de los buenos textos, la comida y los lugares excepcionales. Nací en el año 1988, en la llamada Ciudad de las Siete Colinas: Valera (estado Trujillo, Venezuela), la ciudad comercial de este estado andino; sin embargo, me crié en un apartado pueblo, absolutamente rural, llamado La Quebrada, un lugar donde las tradiciones no mueren y el tiempo parece ir más lento de lo normal, y es que precisamente harán escasos 3 años que el internet llegó allá. Es una localidad ubicada al Sur del estado Trujillo, la principal de las 5 parroquias que conforman el municipio Urdaneta; un lugar caracterizado por sus monumentales paisajes naturales, páramos, actividad agrícola y la cordialidad de su pueblo.

Mi afinidad con las letras y la escritura nació desde mis 15 años, escribiendo cuanta cosa loca pasaba por mi cabeza, un antecedente de ello , muy mal logrado, reposa en un diario que escribí a los 12 años; después de eso y aunque para los que me conocen resulta cómico no volví a escribir sobre mí, justo hasta este momento.

Mi experiencia profesional y laboral me ha permito enfocarme en la escritura en diversas áreas, la producción de contenido publicitario para varios formatos y el aporte para plataformas de posicionamiento digital.

Lo más preciado para mí es mi familia, mis contados amigos, y lo que albergue como insumo en lo que muchos llaman materia gris. Supe de Steemit gracias a uno de esos entrometidos amigos, que en ciertas ocasiones suelen ser muy acertados en sus sugerencias, como el llamarme a esta comunidad, por ejemplo. Lo que puedo ofrecer a esta comunidad es, vuelvo y lo repito, mi amor por la escritura, espero los post que ofrezca sean de gran ayuda y atractivos a la vista de todos ustedes.

Sort:  

Hi @ksantiago12. Welcome to the community!!!

Hola, gracias

@ksantiago12, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

hola @ksantiago12 bienvenida. te animo a crecer en esta plataforma.
Aprecia la invitación a las escuelas de apoyo patrocinado por @dobartim y @flysky te ayudaran a tener más ganancias en nuestro canal de discordia: https://discord.gg/KCWM772

si eres uno de nuestros amigos venezolanos para invitar a la clase en escuelas de Steem Venezuela: https://discord.gg/px3Uyv8

¡Hola! Welcome, ksantiago12! Best wishes for a very rewarding expereince here in this loving and caring community :) It is very nice to meet you!

Hola, muchas gracias, espero hace de ésta una grata experiencia como dices


Bienvenido a la gran familia Steemit, tienes la oportunidad de crecer, recibiendo clases de Negocios, Liderazgo, arte, poesía y comunicación, por eso te invito a participar en esta importante escuela.
Únete aquí
https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to the great Steemit family, you have the opportunity to grow, receiving business classes, Leadership, art, poetry and communication, so I invite you to participate in this important school.
Join here
https://discord.gg/hrjxG4G
Enlace: https://steemit.com/@nellita66

You are welcome to STEEM community..

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37