Holaaaaaa a todos, Soy María Laura Maldonado.

in #introduceyourself6 years ago

Hola!!!

Me presento mi nombre es: María Laura Maldonado, tengo 19 años. Soy Venezolana♥, vivo en el Edo. Táchira (Soy Gocha)

Esta soy yo♥♥

photo_2018-07-08_00-27-01.jpg

1f2009fcae756eb0b23bb4f12458241dedb8f483_hq.jpg
Fuente

Me gusta salir, escuchar música, leer libros de misterio/suspenso. Amo escribir en una plataforma de escritores aficionados se llama Wattpad, es una increíble app donde podemos subir libros creados por nosotros mismos!!!. Actualmente soy escritora en esa plataforma, creo que es muy buena ya que por medio de ella puedo expresar mis ideas y relajarme al escribir o leer las hermosas historias que contiene.

Aquí les dejo el nombre de uno de los libros que estoy escribiendo.

dylan.jpg

Soy estudiante de Ing Industrial en la Universidad Nacional Experimental del Táchira(UNET), mi meta es poder obtener mi titulo, viajar y conocer varios países. Trabajo con lo que son cryptomonedas, tengo conocimiento acerca de eso por si necesitan asesoría.
Mi familia al igual que yo, es del Estado Táchira, actualmente la mayoría de ellos se encuentran en Chile.

Parte de mi familia♥

familia.jpg

El es mi primito Ángel♥... tiene casi 2 añitos de edad, este año se lo llevaron para Chile.

Es mi primo consentido...

angel.jpg

Desde que nació le he agarrado un cariño muy grande, es un niño muy alegre y travieso 

separador11.png
Fuente

En cuanto a mí, lo que más deseo es ser una profesional y que mi familia este orgullosa de ello. Me encanta la música en inglés, especialmente canciones de Selena Gomez, Ariana Grande, etc, también me gusta otro tipo de géneros musicales como: La Salsa o el Merengue.
Mis redes sociales favoritas son: El Whatsapp, Facebook y Twitter, son los que uso con más frecuencia.
Uno de mis sueños es poder viajar a Estados Unidos, estoy segura que podré lograrlo.
Se preguntaran: ¿como estoy tan segura?...
Pues fácil, siempre hay que tener mente positiva y fe en lo que queremos, proponernos como meta para alcanzarlo, creo que esa es la clave para poder lograr grandes cosas, siempre y cuando luchemos por lo que queremos.
Las publicaciones que podrán encontrar aquí van a variar cada día, podrán encontrar todo lo relacionado a música, viajes, noticias, publicaciones personales, recetas, mis recomendaciones en cuanto a libros, etc♥♥

Estas son mis redes sociales:

  • Facebook: María Laura Maldonado
  • Twitter: @maria_laura75
  • Instagram: @maria_laura2

Una de mis frases favoritas:

“Siempre hay una luz que te guía, siempre vuelve a salir el sol”

Creo que es una frase muy bonita porque refleja que no importa que tan difícil sea la situación por la que estemos atravesando siempre se podrán arreglar las cosas.
Estaré por aquí muy seguido♥

Sort:  

welcome to steemit

Hola, love your photos hehe.

Hola, thank you very much♥

Hola @lau98, bienvenida a Steemit!!! 💖🎉

Hola!!! Gracias♥

hola!!! mi amo Maria! nice to meet you here

Hola, nice to meet you to:)

You are welcome to steem community

thank you:)

Welcome to Steem, @lau98!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3043 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Te doy la bienvenida a Steemit, @lau98

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

gracias!!

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)

Hello, clear. Thanks!!

Bienvenida a la plataforma @lau

gracias amigo:)

Dios te bendiga (Gocha) bienvenida.

Amen, gracias♥

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79