te amo en la distancia

Quisiera caminar todos los días, pensando que estas a mi lado, que las cosas son más fáciles si tú estás conmigo, poder decirte que no existe un ser humano más agradecido con la vida y que ese motivo eres tú. y si me preguntas porque tú, la respuesta será muy simple y mientras sonrió te respondería “por qué te amo” quisiera poder tenerte cerca que me abraces en las noches, que me saques una sonrisa, que te dejes consentir, que seamos una sola persona.

Te amo en la distancia por que confió en ti y aun que la gente me diga que el amor de lejos no es posible, yo creeré en mis sentimientos y en mi intuición, quiero poder gritarle al mundo que mi vida no es incompleta si tu no estas, que minuto a minuto mis sentimientos por ti crecen sin parar, sin un límite y quizás la vida en algún momento me sorprenda y podamos estar juntos sin temor a perderte o estar separados, es difícil estar lejos, es difícil no sentir celos pero te amo y la distancia es solo eso una palabra y uno números que la representan, pero es algo insignificante para destruir lo que siento por ti.

esta publicación fue tomada de:
https://mildiariossite.wordpress.com/2017/05/27/un-minuto/#more-96

la cual es mi pagina o blog donde publico pequeños párrafos que escribo con mucho amor para mis lectores, y lo quería compartir con ustedes

espero me regales una valoración positiva y me de ser en seguir.

gracias a todos.

Sort:  

Goodluck here

Wellcome to steemit

Que bonitas palabras. Al principio lo primero que hice fue copiar y pegar el post en Google a ver si era copiado, después me di cuenta que eres tu mismo el que publicó este parrafo en otras páginas, entonces me tomé el tiempo de leerlo. Sólo te corregiría un poco tu ortografía, ten mas cuidado con las tildes, en el primer "estás*" por ejemplo, y en los primeros dos "porque", el primero debería ser "por qué" y el segundo porque, es decir, deberías intercambiarlos. Entre otros errores, sólo es un consejo; por otro lado, no digo que no puedas tener ningún error ortografíco a menos que estudies letras o algo así, pero si son varios errores ya se empieza a perder el interés por leer. Nuevamente sólo es un consejo e igualmente te dí upvote. Saludos.

que buen aporte, muchas gracias lo tomo positivamente y estamos para aprender.
gracias, espero le des un boto positivo al post

Listo dale :) y sí ya le había dado un voto positivo a tu post! Saludos.

Welcome to steemit

Hello @lewismedez. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

muchas gracias por tus deseos para mi es un placer estar compartiendo con ustedes.

Good to see and read your introduceyourself post. Good work. If you write well and contribute in a positive way, it is possible to earn more on Steemit than you currently do at your job. I look forward to getting to know you better. @lewismedez

yo también espero conocerte
de donde eres ?

Hello Lewismedez! Glad to see more people like you - here joining steemit ! Becoming a steamian is a great adventure!! Here you can win money while bloging ! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. ! Cheers! Wish you much luck! Greetings, @khunpoom !

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Hi @Lewismedez I hope you have fun on Steemit. don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @chrisx

Hallo Friend @lewismedesyou The Best And amazing.
Nice To Meet You All #steemians
My Name @mahrizal I Am Coming From Aceh Sumatra National Liberation Front (ASNLF)
I Say Welcome And Happy To You Here #steemit or #eSteem.
Vote @good-karma As Our Witness.
Do not Forget Follow Me Also @mahrizal
I would like to express my gratitude.

Me encanta la foto ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27