Mi Introducción en Steemit @liduvina

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola Comunidad de Steemit!

😃


Acá estoy con mi @Introduceyourself; mi breve descripción para la comunidad de #steemit.

Mi nombre es Liduvina, joven, estudiante, músico específicamente Mandolinista, de vez en cuando escribo y sobre todo venezolana.

Mantengo y comparto la cultura y los valores que me fueron inculcados desde niña, la cual no dejo de compartirla.

En esta plataforma compartiré de todo un poco, fotos, videos, comentarios, textos y todo lo que resulte interesante, educativo e informativo para este sistema, con el objetivo y compromiso de respetar las reglas y normas de publicación que demandan originalidad.

Adicional... soy amante de la música, el arte, la vida, la naturaleza y la cultura, refresco los momentos libres con la lectura, mucho más cuando es sobre algo interesante y más cuando hay un mensaje, por lo que no me considero totalmente culta pero sí a mi corta edad con un alto grado de conocimiento.

Considero también que el respeto es un valor muy importante, el cual debería ser intrínseco en todas las personas, pero somos seres únicos y es por ello que debemos fomentarlo con ejemplo, motivo por el cual desde esta plataforma lo mantendré.

Gracias plataforma de steemit, gracias también a todos los que usan esta red; espero servirles, y recibir apoyo de usted en el crecimiento de esta página.

Saludos y Bendiciones.

Es por ello entonces que compartiré en esta introducción algunas imágenes sobre uno de los muchos momentos en los que soy feliz y amo lo que hago.

IMG-20171030-WA0032.jpg

WP_20161203_001.jpg

![]()

Sort:  

Welcome to steemit @liduvina
download.png

Join us on our Steemschool discord
using this link
https://discord.gg/2F74XX9

And get to learn about various niches...
Photography, arts, poetry, business amongst others...

THERE IS A 5000 SBD CONTEST GOING ON

The interesting part is we have people all over the world and we help each other grow...

There are over 6k steemian ready to support your growth on steemit

Best wishes 👏👍

¡Hola! Hi, liduvina! Wish you a very prosper journey here on Steemit! May the force be with you ;)

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

hermosas fotos... bienvenida amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87