HOLA! Amigos de Steemit! - Te invito a conocerme! - Esta soy yo, MADELOU ↑

in #introduceyourself6 years ago

ice_screenshot_20180612-191248.png

Hola amigos mi nombre es MAría DE LOUrdes, de allí mi usuario MADELOU, tengo 27 años, soy de Venezuela, estado Monagas nacida en Caripito, una pequeña localidad del estado, pero actualmente vivo en Maturín. Me uní a Steemit por la invitación de una prima @mariajuliani y me encantó. En esta plataforma fluyen muchas ideas de todo el mundo y se materializan en un post. Steemit me incentiva a leer, cosa que no me gustaba y a aprender cosas nuevas para poder expresarme mejor mediante la escritura.

Soy la segunda de tres hermanas las cuales amo con toda mi vida aunque a veces peleamos mucho porque ¡nos encanta "compartir" el maquillaje y vestuario! ¡Si claro...! ¡Sobre todo eso!; Sufría con el mal de ser la hermana del medio -.-¨Mi hermana mayor ejemplo a seguir la primogénita donde los padres se apoyan y ponen todas las responsabilidades y derechos, le daban permiso para todo. Luego esta mi hermana menor la consentida de la casa, la mimada y pequeña de nuestra familia; ¡Y En el medio yo! como dicen ellas, la carne de la hamburguesa, Pero.... ¿Qué es lo mas sobroso de la hamburguesa?. No me quejo, amo ser la hermana del medio siempre recibo y dono ropa, soy muy fuerte y comparto, se lo que se siente ser una hermana menor y una hermana mayor y eso me hace una persona mediadora y preocupada por los demás. Soy tía,(¡Una linda tía por cierto!) de dos hermosas niñas, son mi terremotos que alborotan mi corazón.

10338318_10152417757564589_687481628386436651_n.jpg
Ya nos estamos tan chiquitas y cada año que pasa nos unimos y somos mas fuertes.

Tengo la dicha de tener como padres a 2 grandes personas, llenas de conocimiento y mucho amor hacia nosotras, mi mama la mejor consejera del mundo una amiga única, consentidora y muy estricta; Mi papa siempre incentivandome a ser una mejor persona, a superarme, a leer mucho y aprender cosas nuevas, me apoyaba en todos los proyectos locos que pasaban por mi cabeza, amante de la naturaleza, los animales lo verdadero y real, un hombre honesto y lleno de valores. Ya hace 2 año partió a la vida Eterna,al encuentro con Dios, dejando un gran vacío en mi corazón. ahora tengo un ángel que cuida mis pasos desde el cielo. Como lo extraño.

12733513_10207191111270416_678126634701116919_n.jpg

En el 2015, cumplí una gran meta, me gradué de Ingeniero Civil, fue uno de mis grandes días, muchos sentimientos encontrados: felicidad, emoción, nostalgia, orgullo, ver todo el esfuerzo y constancia de 5 años en un diploma, si me preguntan ¿Qué fue lo mas difícil de la carrera? Terminar el trabajo especial e grado "La Tesis".
lo mejor de todo fue graduarme con mis amigos.
Ese día me sentía como una reina con la corona mas hermosa de todas (El birrete).!

11402709_10200841818324487_3848265594997020713_n.jpg

Después de 5 años de estudio junto a mis amigos, me hice novia de uno de ellos; La cosa iba en serio y ya hace 6 meses estoy felizmente casada, con un hombre maravilloso que me hace regir mucho, mi gran amigo, confidente y ahora amor... Como toda mujer soñaba con una boda hermosa y con mucho esfuerzo lo conseguimos, recuerdo que ahorramos mucho y vendíamos galletas para comprar las cosas del matrimonio, fue muy difícil pues aquí en Venezuela la inflación es muy alta y los precios cambiaban semanalmente pero con el apoyo de la familia ¡Nos casamos! otro gran día de mi vida. Tenemos muchos sueños juntos, uno de ellos es viajar por el mundo y conocer el Machu Picchu.

33154400_10213940232914239_5034987987847348224_n.jpg

Todos los méritos por las fotografía son para el mejor fotógrafo del estado Monagas @miguelvphoto en instagram.

27545427_10213141009854162_4028043679343293789_n.jpg

Pertenezco a una comunidad cristiana en la iglesia catolica, el Camino Neocatecumenal, es un carisma de la iglesia que me ayuda en el crecimiento de la fé, me educa con respecto a la vida, el perdón y el mor al prójimo. Es una comunidad muy activa siempre hay cosas nuevas, convivencias, encuentros nacionales... Allí aprendí a tocar guitarra y es uno de mis pasatiempo favoritos.

13466496_10154364694104589_8050411153539508219_n.jpg

Somos una familia con muchas tradiciones, una de ellas es compartir la mesa el 25 de diciembre, Nos reunimos y cenamos juntos. Ya tenemos una laaargaaa mesa.

12391855_10206866697600277_1097852966939325765_n.jpg

ME GUSTA: tocar guitarra (mi instrumento favorito y me relaja mucho), viajar, compartir con amigos, primos y familia, los araguaney un árbol típico de Venezuela, comer frutas, dormir, bailar Y mi esposo.

ME GUSTARIA: Estudiar una nueva carrera o realizar una especialización de la mía, tener unA familia grande con muchos niños, viajar por el mundo, que mi hermoso país salga de esta crisis económica y social por la que esta atravesando, y crecer en esta plataforma que estoy segura me ayudara alcanzar y cumplir estas metas y proyecto que tengo.

¡Esta soy yo! y un poco de mi vida. Gracias por tomar de su tiempo y leerme. Espero poder seguir escribiendo, crecer y sobre todo aprender en esta plataforma.

SALUDOS NUEVOS AMIGOS STEEMIANS!!!

ATTE: MADELOU ^.^

Sort:  

Holaa madelou

Welcome to Steem Community @madelou! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch


Welcome to Steemit @madelou!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Hola muchas gracias por la ayuda y apoyo en la comunidad.

Welcome nice to have you here , maybe you are lucky to be joining when steem is at a really low price . I highly recommend you do what ever possible to get to 15 steem power. Either post and comment everyday or you can sell stuff on peerhub . Get creative but get to 15 SP

hola, muchas gracias por el consejo, aun no entiendo muy bien como funciona y la terminología de steemit, pero ya me estoy instruyendo en el asunto. Gracias por la información.

welcome to the steemit community

thank you very much.

your welcome

@madelou, welcome to Steemit. I know you'll enjoy being here. I give you two keys you need in your steemit journey:

  1. Dedication, persistence and consistency.
  2. Don't quit. Keep moving on.
  3. Steemit cannot reset your password for you if you lose it, therefore have a backup for it. Make sure to save your master password and all steemit keys somewhere safe.

Please, permit me to invite you to join the #steemschools discord here https://discord.gg/eTZqQvk and we will teach and support you to grow up in Steemit, to choose the right topic to attract readers, to use the right tags, make quality posts and comments on Steemit and gain more followers.

Thank you.

.images (22).jpeg

Gracias @evarich por el consejo.

Te doy la bienvenida a Steemit, @madelou

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muy amable, y muchas gracias por la información. muy útil para mi.

¡De nada! ¡Feliz día! Disfruta estar por aquí. Cualquier cosa estamos a la orden.

Welcome to Steem, @madelou!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2923 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemSincerity on Busy and a few bug fixes.

Hola, mucha suerte y ¡bienvenida!

Gracias trixy

You are welcome..

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72