Hola, iniciando en steemit!

in #introduceyourself6 years ago

Saludos a todos los que hacen vida de esta pagina,es la primera vez que estoy en este medio lo conoci por medio de mi novio y unos amigos que tenemos en comun, es realmente agradable navegar en estas redes, aprendo, leo, me informo y analizo temas de sumo interes, espero sea de su agrado mis post y opiniones , algunas fuera de lugar pero deseo que les guste, un placer compartir con ustedes.

lela.png

Mi nombre es Mariale Lopez tengo 21 años, vivo en Venezuela-Maracay (Aragua), actualmente no estudio, congele la universidad hace muy poco, por razones muy obvias (economia), comence hacer cursos en el area que mas me gusta ESTETICA, por ahora no puedo ejercer, voy a ser madre y es un tanto delicada la situacion al pasar los dias les comentare como me va en esta aventura de ser madre primeriza en este pais con tantos tras pies.

Feliz dia tengan todos...!!

Sort:  

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Hello..!! Thank you very much, I hope you like my post, happy day .. !!

Hello..!! Thank you very much, I hope you like my post, happy day .. !!

¡Hola! Welcome, malela! Best wishes for a very fulfilling experience here in this very cool community with many nice people :) Cheers!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

hello, thank you very much, in a moment I will follow said pages.

Hola Mariale! ¡Buen día! Bienvenido a steemit. Tu publicación es increíble! ¡Que tengas un gran día! ¡Aquí está mi voto popular!

holaa.. gracias.

Bienvenida @malela también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Congratulations @malela! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Vote
You made your First Comment

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hello @malela. Welcome to Steemit community!

Hola bienvenida estoy a la orden si necesitas ayuda en este mundo tenemos un grupo de wasap para votarnos y entre si apoyar nuestros posts siempre y cuando sigamos patrones y legitimidad

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80