Hola a todos!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola un saludo para todos, soy nueva en STEEMIT y aunque no conozco mucho la plataforma me gustaría que me conocieran un poco!

Me llamo Margreni Suàrez (puedes agregarme en RRSS), vivo en el hermoso estado Táchira de Venezuela (y no, no planeo emigrar, entre mis planes esta luchar por ver florecer de nuevo esta hermosa tierra y reencontrarme con familiares y amigos que han buscado una mejor vida en otros países)

Llegue a STEEMIT gracias a un amigo que hace meses me hablo de la plataforma y me pareció genial el asunto de postear mi propio contenido ya que soy estudiante de comunicación social de la UBA y parte de mi tiempo libre lo uso para escribir (poesía o sencillamente vivencias, por lo general en cartas que nunca ven la luz), leer (cualquier cosa, pero me gustan las novelas de misterio, terror psicológico, romance y los libros de filosofía), dibujo (me considero retratista) todos mis días deben llevar canciones de fondo (aunque puedo ser muy variada mi raíz es el rock de los 80s y 90s, siempre me escucharas cantando o al menos tarareando alguna canción (porque no recuerdo la letra), me considero una persona muy creativa y con hambre de saber (una de las cosas que más disfruto es aprender, conocer y debatir acerca de temas varios, si logro compenetrarme con la plataforma lo verán más adelante), por lo general trabajo como diseñadora gráfica freelancer y redactora de artículos varios para RRSS (aunque el trabajo es limitado), disfruto de salidas al aire libre y poder ver la naturaleza y la belleza que nos ofrece; Hay tanto para contar de mí, pero iremos poco a poco, hoy me presento, pero con cada uno de mis post me conocerán un poco más!

Screenshot_1.png

Sort:  

Welcome nice to have you here , maybe you are at joining when steem is at a really low price . I highly recommend you do what ever possible to get to 15 steem power.

hola.... disculpa pero no se como, soy nueva y o conozco mucho de la plataforma

Greetings, margrenisuarez! Wish you a very fun journey here in this awesome community :) It is very nice to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Muchas gracias, la verdad no conozco mucho de la comunidad y es grato que me den recomendaciones!

Welcome to Steemit :)

Muchas gracias :D

Bienvenida @margrenisuarez, espero te vaya súper bien en esta plataforma, espero leer tus escritos... Saludos

Muchas gracias! vale pues los tendrás pronto, aunque honestamente no entiendo mucho la plataforma, pero creo que poco a poco descubrirè como funciona.

En realidad es muy sencilla... también te encontrarás con muchos post que te ayudarán a comprender mejor la misma. En esos escritos también te dan consejos de cómo hacer más atractivo tu post, además de cómo usar las etiquetas... Saludos

¡Bienvenida a Steemit!

You are lovely and love your fashion.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17