Hola! Soy Maga, esta es mi historia!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

Soy María Gabriela Quintana Gil, les comparto un poco de mi historia....

🌻Bienvenidos a mi universo polifacético🌻

kajskaskjsks.jpg


Nací en Venezuela, en Febrero 25 del año 1998 exactamente en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, siendo un bebé muy deseado. Mi madre tenía problemas para concebir, luego de múltiples controles sin resultados, ella se refugió en su fe y creencias cristianas durante unos meses más hasta recibir la noticia de su efectivo embarazo. Aseguró que era la mujer más feliz.


❀❀❀

¿Quién soy?

A pesar de ser hija única jamás me vi en tal situación puesto que mi madre visitaba a diario la casa de mi abuela y allí no era el único bebé en esos momentos, resulta que cuatro meses antes de mi llegada, otro personaje muy importante apareció primero, mi prima Verónica. Con quien al crecer un poco más, creamos nuestra propia forma de comunicarnos, con un lenguaje propio de bebés (cuando hay niños contemporáneos usualmente desarrollan estos medios de comunicación entre sí).

Unos años después, a nivel escolar mis tardes también estaban llenas de energía, actividades donde compartir, aprender y recrearse. Era una niña muy enérgica y con un horario muy activo; practicaba ballet clásico, aprendí a desarrollar mi oído musical con inclinación a tocar el piano, practicaba natación, pintura y estudiaba inglés básico. Un horario bien arreglado da tiempo para todo.

❀❀❀


A los 11 años obtuve mi primer certificado en el idioma de inglés, comencé las clases de piano, el segundo curso de inglés, clases de danza contemporánea y mi siguiente nivel en música (cuando hablo de niveles de música me refiero a teoría y solfeo, teoría de la música, caligrafía musical, etc.) yendo solo en vacaciones a nadar por cuestiones de tiempo.

No fue hasta 3er año del bachillerato que mis actividades extracurriculares empezaron a hacerme realmente feliz, participe en mi primer recital de piano, obtuve mi segundo título de inglés y logre ser nominada a una competencia en natación.

Para mis 15 años de edad estaba comenzando mi tercer curso de inglés, 6 meses después, contaba con tres títulos en el idioma de inglés, participaciones en recitales de piano de la casa de estudio e iniciando a aprender el idioma de francés junto con el idioma de chino tradicional.

❀❀❀


❀❀❀

jh.png

Ingresé a la universidad con 16 años de edad contando con un promedio excelente a la facultad de mecánica industrial. A mis 19 años obtuve mi título de técnico superior universitario en mecánica, sin detener mis estudios seguí inmediatamente estudiando en pro a la obtención del título de ingeniero mecánico; donde actualmente con 20 años, me encuentro a un año exactamente de culminar la carrera.

En mi periodo universitario me enamore especialmente de la lectura en múltiples géneros y del baile de salón como fiel amante a las artes y la música, donde también me ha generado certificados como bailarina.

“Ser originales es difícil porque duele, y muchas veces cuesta… y muchas veces uno pierde. Pero vale la pena la apuesta, vale la pena que seamos nosotros mismos y no lo que los demás deciden que seamos.” - Eduardo Galeano

❀❀❀

Características que me definen:

  • Intuitiva, de noble y sensible corazón, solidaria, carismática y un poco perfeccionista.

  • Amo el chocolate en cualquier presentación y los dulces en general.

  • Amante de las flores, en especial los girasoles. 🌻🌻

  • Prefiero la música clásica en cuanto a tocar piano me concierne.

❀❀❀

shjshj.jpg

Mi madre


“Las flores más hermosas, incluso con cicatrices, no dejan de ser flores, ni mucho menos hermosas. – Porque no hay cicatriz más orgullosa, ni flor más especial, que la que luce con dignidad una rosa, que con espinas y sangre roja muestra las heridas a voluntad; voluntad que refleja una lucha por el amor, la vida y la libertad.”

(Lena Valentí)

kja.png


❀❀❀

Todas las fotografías utilizadas en esta publicación, son de mi propiedad

❀❀❀


Para saber más de mí

Facebook

Intagram

@mariag

❀❀❀


Gracias a @daniel10barreto por la ayuda en la elaboración de este post.

❅ Gracias por su lectura ❅

❀❀❀

Hasta una proxima publicación

Sort:  

¡Hola! Welcome, mariag! Wish you a great journey here in this loving and caring community :) Be Happy

thanks you sweetie!

@mariag, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

thank you so much! &#128147

¡Bienvenida María! Suerteee.

Welcome to Steem, @mariag!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2354 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Welcome to Steemit @mariag!

Bienvenida Maga♥ Saludos desde Venezuela Estado Lara!

Gracias! ❤

hi ! Welcome to Steemit ! :)
giphy (3).gif

hi! thanks❣

Wishing the both of you all the happiness in the world.

Me alegra verte en Steemit, Saludos.

Gracias cariño 😃

Bienvenida a Steemit! También Soy de Venezuela (Maracaibo)

hola! Gracias ❣

Welcome to steemit @mariag. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84