¡Hola steemit! soy @mariajos19

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, muchas gracias por permitirme ser parte de esta gran comunidad, que he escuchado y me han recomendado mucho. Mi nombre es María José Bolívar. 1525570009890536752_330890681.jpgNací en Barcelona, ​​en el Edo Anzoátegui, Venezuela❤️. Soy estudiante del último semestre de Ingeniería de Sistemas 🎓💻. Siempre tratando de aprender cosas nuevas, como dice una gran amiga: "Our brain is not a vessel to fill, but a lamp to illuminate" ("Nuestro cerebro no es un recipiente para llenar, sino una lámpara para iluminar"). Aunque en la actualidad la situación en mi país es difícil, no me desanima a seguir luchando y esforzándome por cumplir cada uno de mis sueños. Me gusta poder ayudar a las personas si está en mis manos el poder hacerlo.

Entre mis gustos están la música, el arte, la naturaleza y todo lo que lo compone como el cielo, la tierra, los animales, las flores, los árboles, el sol, las nubes, la luna, las rocas, los mares, etc.

También está la pasión por la lectura... IMG_20160903_041924.jpg
Me encanta cómo entre las páginas podemos presentarnos a diferentes mundos, vivir las aventuras de cada personaje, conectarnos con las historias. Esa magia de conectarse en las emociones de otro y al mismo tiempo expresar las nuestras.

Me encanta compartir momentos pequeños y maravillosos. 1483472032052.jpg

Me defino a mi misma como una persona optimista, solidaria, luchadora, positiva (pero también realista). Siempre confiando en Dios. En total desacuerdo con aquellas personas que se regocijan en el mal de los demás.

Espero compartir muchas cosas, ya sea de mi propio conocimiento, experiencias adquiridas, fotos del día a día, entre muchas otras cosas. 😊

Sort:  

Welcome to family :)

Welcome 2 Steemit.com

Te doy la bienvenida a Steemit, @mariajos19

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

¡Muchas gracias!

Welcome to the steem community :-)

Welcome to steemit, enjoy your stay!

Your very welcome

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Welcome to Steem, @mariajos19!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

¡Bienvenida María! haz sido muy bien recibida, eso es buenísimo. Ahora, a crear blogs! :-)

Gracias 🤗

¡Hola! Welcome, mariajos19! Wish you make many new friends here in this awesome community :) All the Best

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thanks
cheneats ... I am very sure you can help me here ... I will join the group .

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75