¡Conoce un poco sobre mi!

¡Hola! Mi nombre es Mariangel Villamizar , tengo 21 años y soy una estudiante de ingeniería de gas orgullosamente venezolana y a unos meses de graduarme.

Foto 1.jpg

A partir de hoy formo parte de Steemit , con el objetivo de brindar distintos tipos de contenido e información, tanto en español como en inglés , que sea de agrado para ustedes referente a diversos temas como los siguientes:

Motivación y ayuda emocional sobre:

• Problemas en el hogar.
• Abandono.
• Rechazo.
• Autoestima.
• Depresión.
• Bulimia.
• Ansiedad.
• Rebeldía y más.

Muchas/os adolescentes, jóvenes y hasta adultos pasan por situaciones de este tipo, por eso, uno de mis principales objetivos aquí en Steemit es brindar a esas personas, que se encuentran en situaciones como estas, toda la información necesaria para que puedan identificar que emociones están sintiendo, como lidiar con ellas, consejos para mantener sana su mente y su cuerpo y como restaurarse luego de sufrir de cualquier situación física-psicológica . Quiero brindarles todo mi apoyo, sepan que no están solos en el mundo, hemos sido muchas personas que pasamos por esas situaciones y estamos dispuestas a ayudar a quien está pasando por lo mismo y evitar que otros pasen por eso.

Enfermedades y condiciones físicas:

Quiero brindarles toda la información sobre condiciones, que, aunque algunas son comunes, muchos no conocen a que se deben, como atacarlas o como prevenirlas . Existen numerosos métodos prácticos, económicos y eficientes para mejorar estas condiciones, y fundamentándome teóricamente en expertos más mis conocimientos adquiridos quiero ayudarlos a identificar enfermedades, a combatirlas y a prevenirlas.

Información general sobre los animales:

Quiero compartir con ustedes recomendaciones con respecto al cuidado, alimentación, rutinas de ejercicio, aprendizaje e información general relacionada con todo tipo de animales , ya sean mascotas, animales silvestres e incluso a combatir las plagas en tu casa y en tus pequeños.

Además, también publicaré contenido de interés con respecto a otros temas, como:

• Ciencia.

• Tecnología.

• Recetas.

• Música.

• Películas.

• Belleza.

• Literatura y más.

IMG-20170723-WA0001.jpg

Deseo brindarles información variada, interesante y entretenida que los motive y les enseñe cada día un poco más, ya que como dice Francis Bacon, “El conocimiento es poder” , y lo mejor es compartirlo. Quiero compartirlo con ustedes y que ustedes compartan los suyos conmigo. Agradecida me despido con mucho cariño,

Mariangel.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hello! Thanks! I'm sure i will

Welcome to steemit @marian5896
download.png

Join us on our Steemschool discord
using this link
https://discord.gg/2F74XX9

And get to learn about various niches...
Photography, arts, poetry, business amongst others...

THERE IS A 5000 SBD CONTEST GOING ON

The interesting part is we have people all over the world and we help each other grow...

There are over 6k steemian ready to support your growth on steemit

Best wishes 👏👍

Thanks! I'm going to join right now!

@marian5896, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Thanks! I gave you a follow

¡Hola! I am so happy that you are here, marian5896! Wish you make many new friends here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Be Happy

Thanks! I hope you'll be one of those friends :)

Welcome to Steem, @marian5896!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2379 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Bienvenida a la comunidad de steemit!!

Gracias dianitaa

hola, tambien soy venezolana bienvenida a steemit

Hola! Gracias, ya te sigo

Hola, Mariangel! Qué gusto conocerte!
Bienvenida a Steemit. Mucha suerte para @marian5896

Quiero compartir contigo algunos consejos para que comiences con buen pie: https://steemit.com/minnowsupport/@guilleoro/como-crecer-en-steemit-diariamente

Gracias! Tomaré tus consejos en cuenta.

Buen día Mariangel, que bueno ver mas venezolanos en la comunidad. Te deseo mucho éxito

Hola! Muchas gracias, igual a ti

Buen intro, Mariangel! Saludos y bienvenida a steemit. espero que te sientas a gusto y te deseo suerte en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15