Hola gente de Steemit, bienvenidos a mi introducción.

Hola, soy Maria Giminiani tengo 26 años, vivo en Puerto Ordaz, Venezuela.

Quién soy?
Es una pregunta que a veces ni sé qué responder, pero empecemos por lo sencillo:
Soy una chica simple, y el "simple" es literal.
580190_3736219085034_1756742893_n.jpg
Me gusta hacer reír a las personas, a casi todo le tengo un chiste, es algo nato en mí. Diría que mi lema es "Sonríe, la vida es una sola". A pesar de ser una persona chistosa, soy bastante timida e introvertida, a veces supongo que mi sentido del humor es un escudo hacia la realidad interna, y así trato de sobrevivir a la vida, porque es una sola.
578130_3764792479351_1497029257_n.jpg

Soy estudiante de medicina, me gusta ayudar a las personas, y para mi la rama que más me gusta de la medicina es la pediatría, he trabajo con niños por un largo tiempo, y espero especializarme en ello.
En esta carrera no solo he aprendido sobre medicina, también he aprendido a ser mejor persona, cuando te encuentras con tantos casos que tocan tu corazón y sientes que hay tantas cosas que puedes cambiar, que pueden cambiar, que se deben cambiar, es algo que simplemente te abre los ojos.
También en esta carrera he conocido a maravillosas personas que he encontrado a lo largo de mi camino y a veces les doy gracias por aparecer, y por aguantar mis chistes malos, esas personas que puedo llamarles amigos.IMG-20180504-WA0006.jpg

Aparte de mis estudios, tengo un amor infinito a los videojuegos, soy gamer de corazón 100%. Si fuese por mi pasaría días y días sentada jugando, es el único vicio que tengo en mi vida (así que mi mamá no se puede quejar, aún así se queja, INSOLITO). Dentro de la rama de juegos me gustan los shooters y los de aventura (Gears of War, Halo, Destiny, Tomb Raider, Borderlands, etc.), pero actualmente ando jugando mas League of Legends, si alguien quiere jugar me avisa, pero que conste que soy bronce ( dije que me gustaba los videojuegos no que sea super buena en ellos xD)

Otros de mis placeres culposos es comer, amo comer casi siempre tengo hambre (por no decir SIEMPRE), me gusta cocinar de todo, pero mi comida preferida es la Pasta y la Pizza, OMG!!! es lo mejor que podría existir, lo saben.579018_4900204263936_1855090903_n.jpg

No sé que mas podría contarles de mí, esto es más que todo un resúmen. No quiero hacer de esta bienvenida algo largo y tedioso, es sólo para darme a conocer un poco.

Ahora, qué busco de la comunidad?

Pues, me gustaría de algún modo compartir cosas con el poder de ayudar a las personas, sería lindo (tengo complejo de psicologo, sé escuchar xD ). Y dar un granito de arena más.
También compartir un poco de mi poesía, siempre ando buscando páginas donde leer poesía y donde poder expresar la mía. Muchos amigos andan aquí, compartiendo su música, sus conocimientos, y sentí que quería ser parte de ello.

Bueno este es mi primer post, quería hablarles un poco sobre mí, espero que les haya parecido un poquitico "interesante"(?) aunque sea.
Besos, y saludos a todos12299214_10208156931702014_6362467312898351007_n.jpg

Sort:  

welcome to steemit

your welcome

@marigimi1, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

¡Hola! Welcome to Steemit, marigimi1! Best wishes for a very successful journey here in this very cool community with many nice people :) All the best!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @marigimi1!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2854 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77