¡Al fin, soy parte de Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit. Como pueden ver, soy nueva en ésta plataforma amplia y llena de interesantes publicaciones.
Mi propósito en ésta red social, es compartir ideas, pensamientos y muchas más cosas diferentes para darme a conocer y expresarme ante el mundo. Otro propósito es enriquecer mi conocimiento a través de publicaciones de los demás.
A continuación, sabrán un poco más de mí…

¿Quién soy?

Me llamo María Valentina y me defino como una persona sincera, divertida, simpática, cariñosa, afectuosa, muy pensativa sobre la vida, bondadosa, creativa, con buenas intenciones y sobretodo, una hija, hermana y nieta que busca hacer feliz a su familia a pesar de sus situaciones diarias.
Soy venezolana, de La Victoria, estado Aragua. Con la edad de 13 años, he vivido pocas experiencias de las que he aprendido mucho. Como por ejemplo, los padres casi siempre tienen la razón.
Al definirme anteriormente, evadí una faceta mía, y es que soy introvertida y tímida. Yo era una persona muy social hasta que cambié. No recuerdo cuando cambié con exactitud, pero lo que si recuerdo es que era muy habladora y siempre tenía amigos nuevos.

df9cdd17-11cc-4bcd-9b7a-0103861ebb30.jpg

Familia

Soy integrante de una familia de cuatro personas, conformada por papá, mamá, hermano (mayor) y yo. Mi papá es un gran hombre trabajador que, en sus comienzos como padre, ha tratado de darnos a mi hermano y a mí, todo lo básico y mucho más. Al igual que mi mamá, una mujer que una gran madre apasionada, que, en toda su maternidad, ha dado lo mejor de sí y por ello, la valoro, respeto, admiro y amo mucho. Mi hermano es un buen consejero, ya que a él, teniendo más edad que yo, ha vivido experiencias que me servirán de ayuda para reflexionar sobre qué hacer y no. Aunque a veces yo admito que soy muy insoportable y los fastidio mucho, y tenemos una relación complicada, pero nos queremos como somos.

faed38f8-a113-49b0-9dfe-599f698141af.jpg

Gustos y Sueños

Me considero una amante del cine, y todo eso se lo debo a mi madre y hermano. Y en eso entran las películas de Marvel, una de las franquicias de superhéroes más famosas y exitosas de la categoría de superhéroes. Amo con toda mi vida la música, más del género electrónica, house y pop. Me gusta pensar mucho sobre cosas de la vida y ser muy generosa con gente de bajos recursos.
Tengo esperanza de que mi país salga adelante y recuperemos nuestra cultura. Me gustaría graduarme de actriz y guionista de cine. También especializarme en cosas como ser productora de mis propias canciones, componerlas y colaborar con renombrados artistas e ídolos siendo una famosa Dj.

hhhh.jpg
Fuente: https://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2017/08/01/hollywood-lugar-desigualdades-1189790-1361024.html

Muchas gracias por tomar unos minutos en leer éste post. Espero ser bienvenida aquí y que les guste e interese mis publicaciones. Feliz día a todos!

Sort:  

Holaa marivale

Hola amigo de Steemit!

Welcome to Steem, @marivale!

Thanks! I'm happy to be here

@marivale, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Hello, thanks for the welcome. I will read your post!

¡Hola! Welcome, marivale! I wish you a very successful journey here in this awesome community :) Enjoy the friendship!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you very much for the recommendation of the groups. I will take them into account!

Hey! welcome to steemit, a great platform for you to experience a lot. You just earned a follow and upvote from @kwabeedat

Hi, thanks. I follow you!

Welcome to Steem, @marivale!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2479 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : May Budget Proposal.

thanks, I'll take it into account

Bienvenida a la plataforma , que tus metas se cumplan y te gradues de actriz y guionista de cine.

Muchas gracias!!

hi @marivale Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Oh, thank you! I'm going to join!

Holaa, me encanta la pasión con la que escribes a pesar de tu corta edad. Se que aquí vas a seguir creciendo mucho y alcanzarás tu máximo potencial. Nunca pares de soñar, ni de luchar por hacer esos sueños realidad. Pa' lante, ¡Bienvenida!

Hola! De verdad gracias por pensar decir eso. Espero que tus sueños también se vuelvan realidad!

Bienvenida a la Red Social Steemit, una plataforma donde tus ideas son valoradas con recompensas digitales (Steem) 🚀. Saludos @marivale

Hola! Gracias por la bienvenida!

¡De nada! 😁 ¡Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83