Hola Steemers que hay? soy yo, su buen amigo Markox!

in #introduceyourself6 years ago

hola chicos como están bienvenidos a mi post, por acá podrán leer un poco sobre mi, y sobre todo los temas pero me enfocare mas en el manga/anime, y la música que son mi fuerte acá podrán leer y divertirse con mis historias y una que otra anécdota que contar, podrán leer reseñas saber sobre mi opinión de los temas mas actuales del manga y el anime y la musicamanga-adultos.jpg
espero me den una buena bienvenida en esta comunidad y sea de su agrado mis post sin nada mas que agregar me despido de ustedes amigos steemers.

Pasenla bien, Hasta luego!22046058_1892018501116300_3843690859023094876_n.jpg

Sort:  

@markox, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Buena , bienvenido me gusta el anime y la musica asi que te seguire . Aprovecha que esta red que es sin censura para tomar temas que quizas en otras redes no podrás tocar

gracias por la bienvenida y gracias por seguirme, claro abarcare varios temas con respecto al anime en general y la música de cualquier genero espero mus futuros post sean de tu agrado saludos.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Welcome to steemit @markox. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Very well written article! You have a talent, develop it. I follow you, I'm always glad to make new acquaintances, I hope you will follow me.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31