My Introduceyourself - Hola Steemit!!! Esta es Mi Presentación!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemianos! Estoy muy agradecida por ser parte de esta comunidad y espero interactuar permanentemente con todos ustedes y crecer con esta innovadora plataforma. ¿Quién soy Yo?

Soy Mayra Martinez.

2017-12-18 10.17.05.jpg

Aqui estoy yo cuando tenía casi 2 añitos.

1.1.jpg

Soy Venezolana. Nací y me crié en Maracay, la Ciudad Jardín de Venezuela y donde se encuentra la Plaza Bolivar mas grande de América Latina. Felizmente casada con Juan C. Flores y de una Familia sencilla, pero muy trabajadora. Y con unas bellas mascotas, una encantadora, que ya pronto la van a conocer y amar; y dos lindos morrocoyes, que son unas ternuras.

Mi Esposo y Yo en nuestra Boda.

1.2.jpg

Mi Familia: Mi Papá, Mi Hermana y mi Mamá.

1.3.jpg

Kayla y Yo.

1.4.jpg

Flora y Donatello.

1.5.png

Mis hobbies son la música, hacer ejercicios y largas caminatas, consentir a mis mascotas, ir al cine, conocer sitios que exalten el turismo, me gusta la playa y también los sitios turísticos donde hace frío, tomar una buena taza de café o de chocolate caliente (o frío) y degustar de una buena comida.

Disfrutando una buena copa de Helado.

1.6.JPG

Desde niña, siempre fui muy coqueta, y como toda niña, me gustaba jugar con muñecas, maquillarlas, peinarlas y ponerles diferentes tipos de ropa y zapatos. Al llegar a la adolescencia, participé en distintos concursos de belleza en Maracay. Y así fue como participé en el Reinado de Ferias de San José 1988. Allí conocí muchas personas tanto del ámbito de la Farándula como personas que no pertenecían al medio artístico. Tuve la oportunidad de conocer muchas chicas de mi edad (en aquel entonces) que fueron mis compañeras en el certamen de belleza. En ese Certamen estuve de la mano de la famosa Katty Pulido (Actualmente Directora y Empresaria de Katty Pulido International Academia & Agencia de Modelos) junto a su sobrina que estuvo participando conmigo y fuimos compañeras en el Certamen. Después, estudié Modelaje Profesional con el famoso productor y ejecutivo de la moda venezolana Luigi Kano (fallecido el 12 de Julio del 2015) en la Organización Luigi Kano. Fueron experiencias inolvidables para mi porque cada persona te va dejando, en el camino de la vida, enseñanzas y al mismo tiempo aprendizajes, y tienes la oportunidad de decidir qué tomar y qué dejar a un lado de la vida.

Concursando en el Reinado de Ferias de San José, Maracay, Edo. Aragua. (al fondo el presentador Gilberto Correa en el Programa de televisión, Sábado Sensacional, 1988).

1.7.jpg

Aquí estoy yo al lado del famoso cantante, Ricardo Montaner, en el Reinado de Ferias de San José, 1988.

1.8.jpg

No gané dicho concurso, pero gané amistades y gratas experiencias. A partir de allí, seguí concursando y aprendiendo todo lo relacionado al modelaje, pasarela, maquillaje, etiqueta y protocolo, peluquería y todo lo relacionado con la belleza y la moda! No obstante, no dejé mis estudios universitarios a un lado. Mientras estaba en el mundo de la belleza, realicé un curso completo de Inglés y al mismo tiempo estaba estudiando la carrera de Profesora de Inglés en la Upel de Maracay, ya que el Inglés toda la vida me encantó desde que estaba en el Colegio. Me gradué y allí tenía que tomar una gran decisión, o ejercer mi profesión como Profesora o seguir en el mundo de la Belleza. Pues al final, decidí ejercer mi carrera como Profesora de Inglés por algunos años. Realice Postgrado y seguí adelante con mi profesión.

Mi Título como Profesora de Inglés en la Upel-Maracay, Edo. Aragua.

1.9.jpg

Mi Título en Postgrado de Planificación y Evaluación en la Educación, Universidad Santa María, Caracas.

1.10.jpg

Realizando una de mis facetas...la Barbería.

1.11.jpg

Realizando lo que me gusta...la Peluquería.

1.12.jpg

Realizando mi Pasión...el Maquillaje.

1.13.jpg

Aquí realicé un Maquillaje Fx alusivo a Halloween llamado El Guasón.

1.14.png

Conocí, en aquel tiempo, a un hombre maravilloso, actualmente mi esposo, Juan Carlos Flores,Profesor de Matemáticas,Informática y Marketing Digital. Ya llevamos unos cuantos años felizmente casados y con una vida por delante llena de profundo amor; nos encanta viajar y compartir momentos increíbles!! Ambos, anhelamos tener la dicha y la bendición de Dios de tener nuestros hijos y la Fé puesta en el Creador que así será.

Aquí al lado de mi Compañero y Esposo Bello, Juan C. Flores.

1.15.jpg

A partir de esta hermosa relación sentimental con mi esposo, nació la idea de incursionar en este mundo cibernético del Internet, redes sociales, los software y hardware y pare de contar. Un mundo de infinitas enseñanzas y aprendizajes que jamás llegué a pensar poder involucrarme tanto como hoy lo estoy.

Actualmente, con todo ese cúmulo de experiencias a lo largo de mi vida, estoy en la etapa de prepararme y convertirme en una futura empresaria. La idea de asumir riesgos y tomar decisiones sobre un proceso, es lo mio. Y por qué no?? Tener mi propia empresa. Ayudar a otras personas a ser verdaderos Emprendedores.

Uno de mis momentos de Emprendimiento y Actualizaciones Empresariales.

1.16.jpg

He tenido, de igual forma, la oportunidad de conocer a personas que tienen tanto que dar y tanto talento que me hablaron de la comunidad de Steemit. Me hablaron de quiénes eran, cuál era el trabajo y de la cantidad de seres humanos talentosos que allí se encontraban. Primero, se suscribió mi esposo, gracias a unos amigos nuestros que son vecinos y también Steemianos, y luego, después de tanto esperar y esperar, me suscribí yo. Ahora, junto a mi esposo, somos Steemianos. Que alegría!!

Espero que les haya gustado esta resumida presentación, comenten, siganme e interactúen conmigo que estaré muy pendiente de sus comentarios y los seguiré a Ustedes también, muchísimas gracias de antemano y saludos a todos los STEEMIANOS!

Sort:  

Welcome to Steemit!

Hola @trogdor Gracias por darme la bienvenida y el ese gran incentivo para asi yo seguir colocando contenido de gran valor para que me sigan apoyando!! Gracias!!

¡Hola Mayra! Bienvenida al Steemit, qué historia interesante, y muchos fotos de tu vida!

hola @katherinalive Gracias amiga por darme la bienvenida y apoyarme!! Así es...ya leeremos nuestros contenidos para conocernos mas amiga!!

Congratulations @mayramartinez, this post is the ninth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 6318 and the total pending payments to posts in this category was $2152.11. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Loading...

Welcome to the Steemit platform @mayramartinez. Wishing you a great time here. Feel free to follow me @aninhasalegre and upvote my posts that you like. Thank you so much :)

Hello @aninhasalegre Thank you!! I will have a great time for sure!!

Bienvenida mi reyna al mundo de Steemit, deseo mucho exito en esta nueva aventura.

Gracias por darme la bienvenida mi amor!! Y por apoyarme en este nueva aventura!!

Increíble presentación Mucho éxito saluditos desde Maracaibo

Hola @leidacristina Gracias por tu apoyo y estamos en contacto para leernos nuestros posts!! Gracias!!

buebo conocerte un poco

Hola @gaboribon Gracias por apoyarme y darme la bienvenida!!! Ya nos conoceremos a través de nuestros posts!!

Hello @khartet Thank you for welcoming me and supporting me in this community!!

Bienvenida @mayramartinez espero que tengas muchos exitos.

Hola @maria25 muchas gracias por darme la bienvenida!! Y éxitos para ti también!

bienvenida, muy bien elaborado su post introductorio. Le deseo la mejor de las suertes.

Hola @guitartech muchas gracias por darme la bienvenida y desearme buenos deseos en esta nueva aventura y nuevos amigos, incluyéndote, que tendré acá. Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85