la aventura de vivir

hola a todos. Mi nombre es Adgelmir Marquez, desde niña siempre me han llamado Mirsha y siempre soñe con ser modelo y diseñadora de modas, de ahi viene mi nickname Mirsha Model.

bb.JPG

Soy amante del mundo de la moda, me fascina todo lo que tiene que ver con este mundo, el diseño de moda y el modelaje, los deportes, viajes y aventuras.

Me fascina customizar ropa que ya no tiene estilo, hacer una pieza nueva y moderna de algo viejo activa mis sentidos creativos.

CUSTOM.jpg

Comence en el mundo del modelaje despues de habermer graduado en la universidad, mis padres me dijeron que despues de graduarme podria hacer lo que quisiera y asi fue, despues de obtener mi titulo de ingeniero electricista me he dedicado hacer todo lo que me gusta.

Empece con mi primer viaje interesante en el 2008, viaje a Europa, ese viaje ha sido una experiencia inolvidable en la que aprendi muchas cosas, regrese a casa siendo una persona con metas mas claras.

Entendi que lo que me hace feliz es hacer todo lo que me interese. Asi que he hecho de todo lo que se me ocurra

IMG_0574.JPG

Practico Windsurf, fui modelo de pasarela y actualmente soy modelo de fotografia, soy profesora de programacion en la universidad local y tengo mi marca de ropa playera

Hoy en dia estoy muy feliz por esta nueva aventura en Steemit, mi idea es darle a conocer a todos que en este mundo todo el posible si se tiene las ganas, la disposicion y el tiempo organizado.

IMG_20180914_173624_231.jpg

Trato que mi dia a dia sea una oportunidad para disfrutar de mi familia, mis amigos, mis macostas, mi vida.

Puedes conseguirme en instagram con el siguiente link www.instagram.com/mirshamodel
y en fiverr https://www.fiverr.com/marquezortizadg/be-a-professional-model

Bienvenidos a la aventura de mi vida!!!!
Gracias por acompañarme, la felicidad compartida es mas sabrosa!!!!
saludos
Mirsha Model

Sort:  

Bienvenida a Steemit, Mirsha!

gracias!!! un beso enorme

hi adgelmir 🙂 enjoy the Steemit journey and welcome! 😊


Welcome to Steem @mirshamodel.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Buen intro, @mirshamodel! Bienvenia a steemit. Te deseo mucha suerte. :-)

Welcome to Steem, @mirshamodel!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3331 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points : Wallet Sneak Peek.

Hey welcome to Steemit my friend :) I will be following you from now on!

I am @techchain and want to have more friends here:)

Welcome to Steemit! Good luck 😊

Posted using Partiko iOS

hi!!! good luck for you too... ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81