Mi primer post steemit @Nandomiracles

Hola comunidad de steemit, Soy fernando figueroa tengo 21 años de edad
desde el primer momento me gustó mucho la idea de ser parte de esta plataforma, me agrada la idea de conocer sobre sus artículos y aprender de sus conocimientos y creatividad, me parece estupendo ver como de forma entretenida se puede desarrollar cualidades de aprendizaje intelectual y además obtener beneficios de una forma común para todos.

FB_IMG_15261398535800672.jpg

Actualmente estudio 2 semestre de electrointrumentacion, Tambien me desempeño como musico del genero de hip hop, me encanta la poesia soy escritor, Conpongo, Tengo muchas profecciones en el cual podria desempenarme y llevar creativiadad que sirvan de ayuda hacia otras personas.

Mi dilema es llevar mi talento a lo profundo se que con apoyo y aprendisaje atravez de la plataforma steemit tendre conocimientos primordiales para mejorar el arte, la perpetiva es observa y canalizar en tu mente esa fuerza que infuye para dar un paso adelante donde no exista ninguna circustacias para superar los miedos que te abordan.

FB_IMG_15261495355984128.jpg

Tengo una vida cotidiana donde es responsable de mi parte cumplir con mi agenda, Sin en canbio me divierto mucho hacer lo que en verdad me gusta una sonrisa a las personas apesar de un largo dia frustrado,
Me gusta hacer deporte, cantar,bailar,divertirme con mis amigos, caresco de emociones siempre.

Mi familia me han brindado el apoyo y siempre agradecido con ellos de corazon, A mi mama la amo es una gran madre luchadora, emprendedora, La admiro porque a sido padre y madre esas veces que por alguna situcion me sentia mal sus consejos me consolaban de mucha ayuda, Tengo 5 hermanos que los quiero y los cuido mucho , Siempre estan al pendiente de lo que estoy haciendo y me llenan de alegria de saber que me quieren como yo a ellos que dios los bendiga.

FB_IMG_15261493486002616.jpg

FB_IMG_15261509149903495.jpg

Mi abuela

FB_IMG_15261509011932937.jpg

Mis hermanos

FB_IMG_15261505305857039.jpg

Agradecido por @elisonr13 @Rypo01 @enderson49 Que me motivaron hacer parte de la comunidad steemit. Grandes amigos que buscan ayudar a personas y asi surgir por alguna profeccion que sepan sin buscar nada a cambio de otra persona.

Gracias por dejarme ser parte de la plataforma steemit, Y compartir con ustedes muchas experiencias al igual aprender de ustedes muchas cosas y tener conocimientos nuevos para ponerlos en practica.

Gracias por leer mi publicacion
@Nandomiracles

Sort:  

@nandomiracles, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Gracias amigos

Hi, I just followed you :-) Follow back and we can help each other succeed! @hatu

Gracias amigo. Asi sera

Welcome to Steem, @nandomiracles!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2325 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Ok amigo seguire las reglas al pie de la letra,Gracias


Welcome to Steemit @nandomiracles!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Holaaa @nandomiracles bienvenido a este fascinante mundo de conocimientos y aprendizaje mutuo. ¿Ya creaste tu cuenta en Discord? Es de mucha ayuda para crecer en la plataforma. Creo que te interesa conocernos, únete a steemschools AQUÍ

Hola @angelespereira, Gracias por las sugerencias la verdad, tenia un usuario pero me lo jakiaron y bueno obtuve nueva cuenta steemit..

Saluton amiko kaj bonvenon je steemit. Dankon pro la enkonduko de via familio. Ĉi tie vi trovos pli grandan familion. Bonan tagon al vi!

thanks friend, what great help from all of you the community

You are welcome! I like your music!

Ciao Fernando welcome here
And good luck steeming

Que Buena introduccion saludos

Me alegro que te haiga gustado mano, Saludos

Congratulations @nandomiracles! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muy buena introducion @nandomiracles

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13