¡Hola Steemians, soy Natalia y esto se va a poner bueno!

Nací en el sur del país caribeño, Venezuela. Desde pequeña me gustó ser independiente. Ya a los 16 años me había mudado de casa de mis padres a otro estado con el propósito de estudiar Comunicación Social. A parte de independiente también soy volátil así que el establecerme en una sola ciudad me tomó casi tres años.

InShot_20180606_235349993.jpg

Me mudé a Valencia, en el centro del país. Estudiar Comunicación Social me permitió conocerme como individuo y he podido crear un criterio sobre la vida y las personas. No me gusta hacer juicios pero si soy bastante agnóstica ante prácticamente cualquier intención. Vivir aquí no es fácil, hay un crisis terrible y la mayoría de la gente que conocemos se ha ido, se está yendo o se irá en los meses siguientes.

Tal vez un día que esté lo suficientemente molesta por alguna venezolanada, compartiré mis experiencias y hablaré más de eso con ustedes.

Ser venezolana no es todo de mí, es sólo una pequeña parte. Me considero ciudadana del mundo y mis constumbres con una mezcla de diversas culturas. Escribir es algo que hago con frecuencia para expresar cualquier sentimiento o experiencia.

Mi pasión por la filosofía se la debo a Nietzsche, me considero nihilista hasta que se compruebe lo contrario, si es que vale la pena comprobarlo.

Amo apasionadamente y al mismo tiempo soy la persona más desprendida del mundo. Mi vida está llena de dramas amorosos, despedidas, sexo, vicios y estoy dispuesta a hablar de ellos sin tabúes.

Estoy en el último semestre de mi carrera, a unos pocos meses de graduarme, y también de tatuarme. Ese el trato que tengo con mamá, que me tatuaría por primera vez después de haber llevado un título profesional a la casa. (Vaya cosa con las madres)

Tengo un hermano mayor y una hermanita de 10 años. Son agua y aceite, no sabría decir qué soy yo en relación a ellos.
Tengo dos roommates con quienes comparto mi casa en Valencia, y con quienes comparto sus casas también. No vivimos en un sólo lugar, estamos juntas siempre en alguna casa en específico. Nuestras experiencias juntas parecen de reality show, pronto las compartiré con ustedes. InShot_20180606_235315448.jpg

Es imposible describir quien soy completamente, este es solo un aperitivo. Les invito a seguirme y disfrutar de todo lo que estoy dispuesta a compartir con ustedes.

<3

Sort:  

welcome to steemit

Holla Natalia

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

¡Hola! I am so happy that you are here, nataliavalera! I wish you a very fulfilling experience here in this very cool community with many nice people :) It is very nice to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @nataliavalera!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2854 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Una muy expresiva presentación jejeje... Pero por sobre todo, te quedó genial. Bienvenida a steemit, la red donde podrás explotar todo el potencial que tengas como comunicadora social, así que sácale provecho (en el buen sentido de la palabra).

Hasta pronto, @nataliavalera.

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock!
You can also upvote this comment if you enjoy it! 🦄🦄🦄

Hola Beautiful!

god bless you hope you gonna have good time here!

Hola chica, you are cute. You have sweet friends.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82