Mi Primera Experiencia en Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Saludos a todos los lectores de la familia Steemit en especial al todos lo miembros del equipo @capzaproject que nos unimos a esta red para expresar y comunicar nuestras ideas, sentimientos y conocimientos basados en nuestras experiencias. Mi nombre es Noelia Alexandra Vargas, Ingeniera en Informática de profesión y Orgullosamente Comerciante de Ocupación. Haré un breve resumen de lo que ha sido mi colección de experiencias en este mundo, y digo breve porque a penas cuento con 28 añitos de edad.

He cambiado mi lugar de residencia 4 veces en el camino, a pesar de ser Venezolana por Nacimiento, también soy Colombiana por herencia, de allí que viví los doce primeros años de mi infancia en la ciudad de Cúcuta, para después trasladarme al municipio mas nombrado y popular a nivel nacional, porque todo venezolano sabe donde esta Socopó jajaja. Fue allí donde vivi los mejores años de mi adolescencia, aprendí mucho de lo que ahora soy, fortaleci mis valores familiares y me forme como ciudadana responsable y dedicada, pero yo necesitaba algo mas necesitaba salir por primera vez de mi zona de confort, del lugar donde todo estaba a la mano, por eso una vez mas hago maletas y me voy a vivir a la ciudad musical de Venezuela Barquisimeto... Si señores allí mismo viví por mis siguientes 6 años de vida, y fue una experiencia gratificante realmente enriquecedora, formarme como ingeniero en la mejor universidad de todo centro occidente UCLA, conocer la cultura, paisajes y gastronomía del estado Lara y la calidad humana de su población, dando como resultado mi titulo y grandes amistades cultivadas en esa región.

Pero llego el momento de cerrar ese ciclo y ponerle seriedad al futuro, se acabaron esos tiempos de ocios y relajo, del mal llamado "achante" era hora de ponerle la cara a un reto personal que había dejado años atrás, Me esperaba una mediana empresa que necesitaba de alguien con ideas frescas y organización para liderarla y sostenerla, en la inestabilidad económica y social por la cual atraviesa Venezuela desde los años 2012 en adelante. mientras transcurrían los años en este proceso hubo gran tempestad de la cual todavía intentamos sobrevivir los venezolanos. Debido a todas estas situaciones y apoyada en la experiencia de mis padres puedo decir que también me gradué en la bien llamada universidad de la vida... y obtuve mi titulo como comerciante y empresario.

... ahora me encuentro viviendo en la ciudad de Cúcuta en la frontera con Venezuela, si allí lo mas cerquita que pude para que los km no fueran tantos para salir corriendo cuando pueda, porque aun la crisis no ha pasado y la esperanza de regresar muy muy pronto a vivir con los míos sigue viva. Ahora lidero mi propio proyecto personal, construyo mi hogar de la mano de un ser muy especial que la vida y Dios puso mi camino y adicional a esto ando aprendiendo de los mercados financieros y su comercialización en forex, lo intentare hasta convertirme en un traider profesional y me anime a incursionar en este medio de los blog para compartir mi experiencia con ustedes y juntos cometamos muchos errores y aprender de ellos.

Con cariño Noelia Alexandra Vargas F, @navf1601 on instagram

Sort:  

Greeting @noeliav. Welcome to Steemit!

Te doy la bienvenida a Steemit, @noeliav

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

¡Hola! Welcome, noeliav! I wish you a very joyful journey here on Steemit! Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida a la plataforma. Espero que disfrutes estar por aquí y encuentres de este lugar uno agradable para bloguear 🙂

Gracias @moisesmcardona sii y vamos con todo un placer saludarte.

@noeliav, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hola mi estimada @noeliav, que grato encontrarte por este medio, que sea del mejor de provechos esta bonita experiencia, felicidades.

holaaaa mi querido amigo @roquejr gracias.. y asi sera crecer en esta red social.

Hola bienvenido... Te invito a nuestro chat discord ayudamos a los nuevos usuarios a crecer. Tenemos clases en vivo de Arte, Negocios, Criptomonedas, Liderazgo, Karaoke, poesía, hay muchos concursos y muchas personas geniales dispuestas a ayudarte seras bienvenido si lo dedeas. https://discord.gg/JbGbP8D

Interesante historia de vida amiga. ten por seguro que seguiré tus pasos y tus post

@corvall excelente... gracias!

bonito post felicidades y bienvenida a esta gran comunidad!!!

Love your smile.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83