Dale click, no te arrepentirás... o eso espero.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Oriana Ramírez.
Fin, gracias por leerme.

De acuerdo, sólo fue una broma. Sin embargo, cuando me dijeron que debía escribir una presentación, lo consideré numerosas veces. Ya que, a pesar de que siempre he tenido claro quién soy, no lograba escribir más allá de mi nombre y edad. Garantizo que no soy la primera, y mucho menos la última persona que tiene problemas o dificultad para escribir su presentación, historia de vida, autobiografía o cualquier cosa que tenga que ver consigo mismo, y luego de muchas ideas desechadas, aquí estoy, escribiendo cosas que posiblemente no tengan mucho sentido, pero que espero los entretenga lo suficiente como para continuar hasta el final. De hecho, es un tema bastante interesante este tipo de bloqueo, quizás, más adelante pueda descubrir la razón y publicar algo al respecto.

Prosigo con mi presentación, y disculpen si divago, tengo ciertos problemas de concentración. Soy una chica venezolana de 20 años, que por circunstancias de la vida, decidió -en contra de su voluntad- estudiar una licenciatura en comunicación social, de la cual, curso el quinto semestre. Y aunque en un principio me repetí incontables veces que no era la carrera para mí, hoy puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, y más que una carrera, se ha convertido en un arte; que desarrolló en mí una gran pasión.

¿Cómo conocí Steemit? un amigo (@mike961) me comentó sobre la plataforma, y más allá de la posible ganancia, me motivó su esperanza de que algún día, lo invite a comer y sea yo quien pague la cuenta. Seguido de eso, hice un pequeño recorrido por la página, y lo consideré una oportunidad para desarrollar mi habilidad redactora, y para compartir mis pensamientos con personas que quizás puedan sentirse identificadas o comprendidas, aunque en un trasfondo, quizás sea yo quien espera ser comprendida.

Para ser alguien que no tenia ni idea sobre qué escribir en su introduce yourself, he escrito bastante ¿no lo creen?. En fin, no me extenderé mucho más. Espero hacer de esta una gran experiencia, y poder adquirir y compartir múltiples conocimientos.

Sin más que decir, tengan una buena vida.

Sort:  

Hey @orbeutopico. It's nice to see you here!

good luck on steemit

Thanks 🙋🏻

Welcome to steemit!!!

Your Welcome !!!

Hola, ¿Cómo estas? En esta comunidad la práctica la obtienes en la medida que aumentas el número de tus publicaciones, existen muchisimos tutoriales que te lo pueden decir, pero la realidad es que solo conla práctica vas mejorando tus publicaciones.
Saludos desde Maturín, estado Monagas, Venezuela

Hola, estoy muy bien, espero que usted también. Muchas gracias por los consejos, los tomaré en cuenta. Saludos desde Guárico.

¡Hola! Hello, orbeutopico! Wish you a very prosper journey here on Steemit! Life is Beautiful

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida @orbeutopico también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Gracias por la bienvenida y la información. Aún no tengo cuenta en DISCORD, en cuanto la cree, no dudaré en unirme a sus clases, de nuevo, gracias 💕

Welcome to Steem, @orbeutopico!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2818 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Welcome to steemit @orbeutopico. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Love your smile.

Thank you very much! 😊

beautiful smile

im new as well not so much written
on my page

great journey ahead

Salam

Thanks, I'm new too. I wish you good luck ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73