¡Hola Steemians! les saluda un guaro...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad Steemit, esta es mi presentación.

Marca Personal  03 - Steemit.png

Mi nombre es @OthnielAlvarez soy de Venezuela para ser mas específicos de Barquisimeto estado Lara (a los nacidos en Lara nos llaman guaros) tengo 45 años, estoy casado y tengo dos hijos.

Familia Alvarez Cuauro 02.jpg

Me siento Feliz y al mismo tiempo a la expectativa por ingresar a esta nueva comunidad, y es que al estar acostumbrado a "existir" en la otra comunidad (saben de cual hablo) hace que me formule muchas preguntas las cuales se que me ayudarán a responder, creo que entre las cosas mas interesantes que me sucederán aquí está el de poder conocer a otros a los cuales yo pueda agregar valor y en donde por supuesto también pueda nutrir mi vida con los valores que otros puedan darme, va a ser muy interesante desaprender para aprender.

Crecí en un hogar con fuertes y profundos principios cristianos aceptando transitar por este camino o mejor dicho vivir este estilo de vida desde los 9 años de edad, y hoy con total certeza y convicción puedo decir que debo todo lo que soy y todo lo que se al Rey de reyes al Señor de señores al Creador del Universo que es también mi Creador osea Dios, me formé como teólogo con una especialidad en ministerio familiar y actualmente soy pastor en una Iglesia Bautista ubicada en la ciudad de Barquisimeto.

Espero poder con mis publicaciones aportar y agregar valor a los que me sigan, aquí podrán encontrar podscat, vídeos, imágenes, reflexiones etc.

Othniel Perfil Pics.jpg

En el ámbito académico soy técnico en informática con estudios en electrónica y computación y por mas de 20 años me he dedicado profesionalmente al diseño gráfico especializándome en el diseño vectorial aplicado a cualquier pieza gráfica sea para la WEB, redes sociales, impresión litográfica, medio exterior, pop, etc.

Marca Personal  - Othniel.png

Espero poder compartir conocimientos sobre diversas áreas del saber tanto en lo tecnológico como en redes sociales y sobre todo respecto al diseño gráfico.

Me encanta la música y me declaro un melómano de primera clase, aprendí a tocar el piano siendo bastante joven y empece a cantar desde niño, lo otro que me encanta tanto o mas que la música es la ciencia ficción y es que me fascina leer libros, ver películas y series de este genero, actualmente estoy viendo nuevamente una serie llamada 12 Monos y voy en la tercera temporada a propósito de que pronto será estrenada la cuarta y ultima temporada de esta magnifica serie.

Sera interesante compartir de este mundillo con todos ustedes.

Esta es una producción casera espero les agrade Niño de la Calle

Soy un hombre felizmente casado con una super mujer de esas que rompen el molde cuando las hacen y soy también padre de 2 hijos varones un adolescente de 15 (el que me saca canas verdes) jejejejeje es broma aunque seguro saben a que me refiero y uno de 10 años que es el ángel de la casa ya que por bondad de Dios nos lo entrego al cuidado por ser un niño con necesidades especiales y es gracias a el que veo el mundo de manera distinta, convirtiéndonos en padres especiales, luego hablare de esto con mas detalle ya que este será el lado humano de este blog el que tocara mi fibra y espero toquen la suya para ser cada día mejores por medio de mi sección #ElRincondelosPadresEspeciales

Emblema - El Rincon de los Padres Especiales.png

Como dije anteriormente estoy a la expectativa por estar en esta comunidad porque estoy seguro que sera una gran y enriquecedora experiencia.

Será hasta la próxima y espero me ayuden a aprender y crecer, también cuenten conmigo para lo mismo.

Sort:  

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock! 🦄🦄🦄

Welcome to Steem, @othnielalvarez!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2818 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hello, welcome to the Steemit family, I know you will be very useful this page to share your ideas, successes, follow me :)


Welcome to Steemit @othnielalvarez!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Congratulations @othnielalvarez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

bienvenido a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71