#Presentación en sociedad (Introduce Myself)

in #introduceyourself6 years ago (edited)
¡HOLA STEEMERS! Me gusta ir   “directo al grano” así que aquí les va: Soy venezolana, tengo 25 años. Mi familia y amigos me llaman “Lil”, que es la manera más corta de decir “Lili” que a su vez, es la abreviatura de Lilibeth, ese es mi nombre. Mi mamá cuenta que desde los 3 años he dicho que quiero ser médico. Estoy a pocos meses de lograrlo ¿Pueden creerlo? De mí puedo contarles que: AMO leer, y gracias a ello, he creado en mi mente tantos rostros, cuerpos y personalidades, que “tengo el pensamiento lleno de gente”. Varias personas me han dicho que, si pudiera tener un súper poder, sería imitar voces. No sé a quién pueda salvar del peligro hablando como Mickey Mouse, pero les agradezco el detalle… Tengo una bebé de 17 años, se llama Lola María, es una lorita a la que amo profundamente. Soy tía de un equipo de fútbol; 4 niños hermosos. Mis cosas favoritas son pocas, pero me obsesionan: el color morado, el helado de uva (si, es por el color), la agrupación “Sin bandera”, la canción “Junto a ti” (de Sin bandera), y otras cosas que ya les iré relatando. NO como carnes rojas. A lo largo de mi vida he vivido, visto, escuchado, leído y sentido muchas cosas que, tengo todas las intenciones de contar. Espero se puedan tomar un tiempo para incursionar en la locura de todo lo que me rodea (incluida yo). Y poder entretenerlos. Así que ¡Pase adelante!"

Sort:  

Hello, perna! Wish you a very inspired experience here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Be happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

hello there! thank you so much!!!

Welcome to steemit! and have fun....

thank you! Have a fun day!

Welcome to Steemit perna. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

thank u!!

@perna, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

thank u! you are such a beauty!

me imagino que tu bebe tiene 17 meses. bienvenida yo también soy de venezuela. soy enfermera puedes compartir tus experiencias de medicina en tus publicaciones, espero que tengas exito steemit es una realidad que esta ayudando a muchos venezolanos. para seguir triunfando
Aprecia la invitación a las escuelas de apoyo patrocinado por @dobartim y @flysky te ayudaran a tener más ganancias en nuestro canal de discordia: https://discord.gg/KCWM772

si eres uno de nuestros amigos venezolanos te invito a la clase en escuelas de Steem Venezuela: https://discord.gg/px3Uyv8

¡HOLA! no jaja, mi bebé tiene 17 años, es un pajarito, un "loro". Pronto haré un post sobre nuestra historia (Lola y yo). Formamos parte del equipo de salud, lo cual es maravilloso! Gracias por los datos y por comentar!

jajajajajaja esta bien.

Diosa, Bienvenida a Steemit! Espero que tengas mucho éxito en la comunidad y completes el pasaje para venirte jajaja. PD: No hables con los bots

JAJAJAJA te debo este tren divertidísimo. Lo haré. No lo haré jajaja

@perna welcome to STEEM community..

hello there! thank you so much, you are so kind!!

Always welcome

@perna ...welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

hello there! thank you. I'll follow you.

Hello @perna, awsome photo, i also put a link to your intro in my post. please have a look and if you like it then feel free to upvote and follow me.
Wish u all the best in steem
https://steemit.com/newsteemers/@sultanmr/6xcguw-best-new-steemers-introductory-posts-page-4

hello there! well thanks for comment. oh! and I will

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85