MI INTRODUCCIÓN A STEEMIT

Hola que tal amigos como estan, me llamo pedro me dicen pinocho. Pero no soy mentiroso más bien me lo dicen por lo flaco que soy, jajajaj en fin estoy apostando a esta gran comunidad gracias a recomendaciones de un gran amigo que ya forma parte en la plataforma, y me comenta que es demasiado buena que nunca me cansare de leer post buenos, excelentes y de vez en cuando uno más que otro malo.

Tengo 28 años de edad, soy estudiante de informática y me encanta la tecnología. En algunas publicaciones he notado que hablan de todo pero un buen post de tecnologia me puede dejar horas y horas leyéndolo.

Me gusta la playa, la buena comida, ir al cine y divertirme con mis amig@s e ir a las discos jajajaja bueno eso es cuando tengo tiempo libre. También soy muy aplicado en mis estudios, no soy de 10 pero tampoco de 5.

Me gusta la naturaleza amo a los animales, tengo un perrito llamado negrin y una tortuga llamada Donatelo.


En fin espero tener muchos amig@s en esta gran comunidad gracias de antemano @pinocho3

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @pinocho3

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Oye muchas gracias. @bienvenida

¡De nada! Disfruta estar en esta plataforma, ¡y recuerda que soy Witness/Testigo! 🙂

¡Hola! Greetings, pinocho3! Best wishes for a great journey here on this platform :) Have fun!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@cheneats gracias por la bienvenida y tu invitacion.

Bienvenido @pinocho3 también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

saludos herman@ venezolan@ un abrazo gracias por el apoyo y la bienvenida @oneherrera

Muy bueno hermano te felicito bienvenido quiero ayudarte a que tengas exito rapidamente en steemit haciendote esta invitacion a la clase de la escuela de steemit hora venezolana 3 de la tarde solo entra te presentas di que te invite yo @carloshernandez y disfruta de lo maravilloso que hay en steemit aqui te dejo tu invitacion mano https://discord.gg/aBFhTRJ

Welcome to Steemit pinocho3. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Gracias encantado de estar en esta gran comunidad. @janne

Bienvenido a la comunidad, muy bonito tu perritu

gracias @faiber un abrazo

Hola @pinocho3, bienvenido , esto de las mentiras no solo hace crecer la nariz parece,(risas) mentiras elevadas al cubo.

jajajajjaja @lisfabian gracias por visitar y tu bienvenida

Welcome to steemit @pinocho3. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82