Hola a todos, esta es mi presentación. Raúl Jiménez

Hola a todos, mi nombre es Raúl Jiménez, soy venezolano. Llevo un tiempo registrado en esta comunidad, pero como tal no me he presentado, ni escrito ninguna publicación, sino que he estado curioseando y leyendo contenido, mientras me adapto a la modalidad de funcionamiento de esta red social. He estado observando el gran entusiasmo que le aportan a esta página y veo un ambiente agradable y ameno, y bastante educativo sobre todo, por lo menos en lo que a mí me rodea, pero como todo en el internet (y en la vida real creo que también), depende de lo que te dispongas a buscar y eso vas a encontrar, así que para mí es un placer intentar o poder formar parte esta comunidad amena, humorística, alegre, reflexiva, culinaria, artista y educativa que he estado percibiendo por aquí.

Pero bueno, hay tiempo para conocer a la comunidad, y para darme a conocer también, pero intentaré hablar un poco de mí.

Probablemente me entienda y asiente muy bien aquí, probablemente no, pero tiro las riendas a un sí porque me gusta mucho escribir, y dar mi opinión. Me gusta dar mi opinión, y debatir ideas con los demás, siempre y cuando todos tengamos la capacidad de entender y respetar la opinión de los demás y se mantenga lo más afable posible y abierto en recibir nuevas ideas así como saber transmitir.

De gustos soy un enigma, así me calificaría, ya que la vida me ha estado mostrando que estos cambios pueden más conmigo, y que de eso se trata, de ir cambiando con los tiempos. Así, de repente puedo encontrarme enamorado de la música, de repente me pega una fascinación por la zumba, otro tiempo no dejo de hablar de plantas, y de repente estoy metido en temas de informática, dibujo, cocina, mundiales o deporte, juegos, idiomas, metafísica… en fin, puede que los demás se vuelvan un meollo, pero así es como soy. Pero por ahora les he dado algunas pistas de las cosas que me gustan y me han gustado.

En cuanto a formas de ver la vida, creo que como todos estoy en busca de la mejor forma de disfrutarla lo más que se pueda, de valorarla y estar agradecido con ella. Me gusta mucho regir mi vida por el camino del ‘’bien’’, simplemente vivir y tratar en lo máximo de no hacer daño ni perjudicar a nadie. La honestidad, la justicia, el humor, la real amistad, la familia, etc. Son cosas que me gustan y me motivan, y cuando me siento muy alejado de todo esto me empieza a afectar bastante.

Me gusta mucho el humor, o la diversión, el infantilismo, el siempre ser un niño por dentro que quiere divertirse y reír, es lo máximo. Me gustan mucho los aprendizajes o reflexiones sobre como ver la vida, ese tipo de reflexiones parecidas a las que encuentras en el libro ‘’la culpa es de la vaca’’. Escudriñando un poco más mis gustos mencionados: Me encantan los idiomas, desde pequeño me gustó siempre el inglés, como suena y todo lo que se relaciona, sin embargo, el español nunca he dejado de gustarme en menor proporción: aprender palabras nuevas, a utilizarlas, a tener un amplio léxico, es emocionante para mí, además espero algún día también introducirme a nuevos idiomas.

Me gusta muchísimo la música, casi todos los tipos de música me gustan, realmente nunca he sido de escoger géneros, y esas peleas de géneros musicales siempre me han hecho gracia, como decir que el reggaeton es mejor que la cumbia, o la cumbia es mejor que la música clásica, etc… todos discuten mientras yo me disfruto todos los géneros. A mí simplemente me gusta disfrutar de lo que hay y realmente respeto lo que a cada quien le guste y listo. Pero para el tema de la música, me gusta escucharlo, bailarlo, realmente nunca fui de crearla, tal vez en un futuro quien sabe, pero nunca se me dio esa emoción innata de tocar un instrumento o crear la música.

Sucede algo curioso con la música en mi vida y es que ella siempre ha estado allí desde que nací, siempre me ha estado rodeando. Mi familia es de músicos, pero no sólo de escuchar sino de reproducirla también, crearla con sus manos e intelecto. Mi familia siempre me ha estado rodeando con la música, yo los he rodeado con plantas, y aquí pues aprovecho para decir que desde niño me llamó la atención el reino vegetal y disfruto siempre de todo lo que ello conlleva (excepto cuando se me muere una planta, qué frustración tan inmensa). He visto fotos impresionantes de flores y plantas por aquí y me va a gustar mucho compartir experiencias y conocimientos diversos sobre ellas.

Me gusta mucho la metafísica o todo eso que tiene que ver con pensar en positivo (por cierto tengo que retomar esto), en subir los ánimos y tener el poder de escoger tu destino y avanzar con mucho conocimiento emocional y espiritual sobre ti mismo. Así como cuando tenemos una computadora o un teléfono y la no lo sabemos usar o no tenemos todos los conocimientos de informática y computación, pues ¿nos perdemos de mucho no? Cuando te das cuenta la cantidad de cosas que podías hacer, la cantidad de funciones que tienen, pero nunca las aprovechaste por ignorancia en ese medio, pues, así mismo pasa con la vida y nuestra mente, mientras más sabes sobre ella, cómo funciona, etc, mejor te puede ir en la vida, tomando ventaja de lo que aprendes sobre eso.

Me gusta mucho el café, bebo a diario, y me frustra bastante cuando no puedo tomarlo. Cosas que no me gusten: siempre me ha costado llevarme bien con la historia, pero, creo que esto es más culpa de como la conocí o la definición que tengo sobre ella en mi mente, pero bueno, no me gusta realmente.

Aprovecho de dejar una fotografía de mí, para que me conozcan físicamente pues.

He conocido la página gracias a mi mamá @charjaim, que me ha recomendado la página muchas veces a mí y a toda mi familia, ellos están ya todos bastante integrados a esta página o red social. También están mis hermanos @leonardoj333 @lilianajimenez @nakary . (Espero estar etiquetando esto bien). Por los momentos no sé muy bien con qué empezar a escribir por aquí, pero poco a poco iré viendo en qué puedo compartir con libertad y gusto.

Saludos a todos, esperemos compartir con ustedes más a menudo y conocer más de esta página. No sé si fue muy larga la presentación o más bien se quedó corta, ni idea, ya me dirán ustedes
Sort:  

Welcome to Steem Community @rauljosejimenez0! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

hey @newsteemians thanks for those advices!

Holaaaa, es bueno descubrir a nuevos usuarios día a día en nuestra red social.

Bienvenido a divertirte y a seguir aprendiendo, dos cosas que te gustan. Sigue explorando y conociendo, que haciendo todo bien, te irá estupendo.

@charjaim gracias!! así espero :)

Welcome to Steemit. It's really a good platform for the nurturing authors and for the people who want to share their good work with the world. You'll surely have a nice time here. Lots of good wishes and good luck to you!! :):)

thanks @freebirdkhushboo , i hope to enjoy this community.

Welcome to steemit
download.png

Join us on our Steemschool discord
using this link
https://discord.gg/2F74XX9

And get to learn about various niches...
Photography, arts, poetry, business amongst others...

THERE IS A 5000 SBD CONTEST GOING ON

The interesting part is we have people all over the world and we help each other grow...

There are over 6k steemian ready to support your growth on steemit

Best wishes 👏👍

Welcome to Steemit rauljosejimenez0. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

@janne thanks , I will follow you so if i need to know something, then I will ask you. Also thanks for all recommendations

apoyado desde steemfamilyhi (venezuela), sigue adelante, pasa por mi post

hola @polanco , un gusto, saludos, estaré atento de tus publicaciones

Bienvenido. Éxitos.

gracias y pues igualmente !

Compartimos varios intereses! Bienvenido al 'club'! ;)

chévere @manuc , gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11