¡Hola comunidad de Steemit! Soy Zora, Docente de aula y ahora virtual... Sigueme y aprende conmigo.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemit.jpg

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Zoraida Santiago Licenciada en Educación Mención Biología, vivo en el Estado Mérida - Venezuela y trabajo en un municipio de esta linda ciudad donde me desempeño como docente en media, diversificado y nocturna impartiendo asignaturas como biología, naturaleza, salud y reciclaje.

Amo lo que hago, me gusta compartir mi conocimiento y considero que una de mis fortalezas es crear estrategias para trabajar con niños especiales, obteniendo gran satisfacción al ver la culminación de cada uno de sus trabajos. Admiro la naturaleza y las relaciones tan perfectas en cada uno de los ecosistemas que lo conforman.

Portalapices.jpg

"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza". Jean Jacques Rousseau.

---

---

"la naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones" Sylvia Dolson.

Baul.gif

Fotografías propias tomadas con cámara Kodak.

En mi Blog compartíre sucesivamente el conocimiento que he venido impartiendo en las aulas de clase, no solo metodologías de trabajo para llevar el reciclaje a las manualidades, sino también inculcar conciencia ambiental en nuevas generaciones, ya que en tiempos dificiles es donde las mentes se vuelven creativas y debemos aprovecharlo.

¡MIL GRACIAS POR SEGUIR, UPVOTE Y RESTEEM MIS POST!

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hello! Thank you for the welcome and good whises, I know it will be like that . Follow you @petko!

Welcome to Steemit @reciclaconzora
Great when you're here. I see your works are great, they are very cute. :)
You can check @hoaithu 's blog to get upvote x2.5BID & Free for new steemians!

Hello, thank you very much for the welcome and support@haccolong!

Hello @reciclaconzora. Welcome to Steemit and good luck!

¡Hola, muchas gracias @free.sbd.bot!

¡Reciclar es vida y cuidar el ambiente..!
¡Bienvenida..!
¡Votado por Engranaje!

¡@engranaje Muchisimas gracias por el apoyo! Totalmente de acuerdo contigo, Reciclar es vida. Un abrazo.

Bienvenido a #STEEMIT

Yo soy de Venezuela - el país mas bello del mundo, a pesar de la situación actual

Si NO dominas steemit muy bien, te recomiendo leer este POST

consejos-trucos-steemit.jpg

https://steemit.com/cervantes/@coser/trucos-y-consejos-para-los-recien-ingresados-a-steemit-videos

consejos-trucos-steemit.jpg

Y este es mi ultimo POST por si me quieres votar.....

https://steemit.com/spanish/@coser/guia-practica-de-cortinas-y-cenefas-1a

Hola! Gracias por tu comentario y apoyo @coser, estare revisando lo que me compartiste y te sigo.

Muchas gracias @reciclaconzora espero que el articulo te sea de utilidad... feliz dia

Claro que si @coser, ¡Feliz dia!

Bienvenida Zoraida,
Gran profesión la tuya. Debe ser muy gratificante.
Por si te interesara, te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrado.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad):https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx
Y otra que te puede interesar también, es un buscador como Google que te paga al realizar búsquedas: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
También hice un post al respecto: https://steemit.com/spanish/@reyvaj/presearch

Muchisimas gracias por la bienvenida e informacion aportada @reyvaj, si asi es amo mi profesión. Revisare los enlaces que me compartiste y te sigo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Muchisimas gracias comunidad Mayvileros por el apoyo, saludos!

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Hola @paseolab! Muchas gracias.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hello! Thank you for the welcome and support. Follow you @partiko!

Amazing! Thanks for following!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71