Hola Steemit Mi Presentación Resumida. Saludos desde Venezuela

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es: Álvaro José Reyes

Profesión: Ingeniero Electricista

¡A qué me dedico?

Trabajo como Coordinador de Proyectos en una empresa del sector público, y docente contratado en una Universidad dictando cátedras de ingeniería. Aún así, es cuesta arriba cubrir los gastos del hogar y brindar solvencia económica a la familia. ¿Por qué? Porque nuestra moneda "EL BOLÍVAR" perdió su poder adquisitivo frente a una hiperinflación que crece cada día de manera exponencial.

¿Qué busco por aquí?

Busco, sinceramente, las maneras de adquirir algo de dinero para compensar el déficit de mis ingresos producto de mi empleo formal y sobrevivir en medio de la situación precaria que azota a mi país Venezuela, realidad de la cual es posible salir teniendo mucha fe en DIOS y creatividad.

¿Quién me trajo hasta aquí?

¡Me trajo DIOS! Él me indicó el camino de la esperanza, la ruta para llegar hasta STEEMIT.

¿Qué espero encontrar en ESTEEMIT?

Espero encontrar buenas amistades, sinceras, proactivas, dispuestas a interactuar compartiendo ideas, cosas bonitas y agradables relacionadas con el conocimiento y el vivir, que a su vez se multipliquen en beneficios para todos. De esa manera podré también ayudar a otras personas que lo necesiten, sobretodo en el plano familiar.

¿Cuáles son mis aptitudes?

Me considero una persona autodidacta, capaz de realizar las cosas con ORIGINALIDAD, de modo que las personas puedan sentirse atraídas por mis ideas. Soy músico (violinista, guitarrista, bandolinista, cuatrista).

¿Qué cosas publicaré en STEEMIT?

Entre otras cosas, publicaré artículos sobre:

  1. Música.
  2. Relatos.
  3. Poesías.
  4. Canciones.
  5. Comentarios sobre noticias relevantes.
  6. Compartir fotografías de situaciones vividas.
  7. Asuntos relacionados con las ciencias y la ingeniería.

¡Saludos!


557383_3515027965369_498866621_n.jpg


PD: ¡No crean que estoy gordo como muestra la foto! ¡Mi vida cambió, estoy flaco!
¡ja ja ja ja!


CINTA2.jpg

IMPORTANTE:
HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIÉN

CINTA2.jpg


LOGO DE ÁLVARO CON CINTA.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @reyito

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido a la gran familia amigo. Te meceres nuestro apoyo.

Muchas gracias, votovzla, por tan emotivas palabras. Dios bendiga esa gran familia. Espero contar con su apoyo. Felicidades.

You are great and I play guitar.

Excellent friend. Music is the ultimate. Congratulations.

¡Hola! Greetings, reyito! Best wishes for a very inspired experience here in this fun-loving community :) It is my pleasure to meet you.

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you very much for such emotional words. I hope those words will turn into blessings. Congratulations.

Welcome to Steem, @reyito!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2818 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Thank you very much for such emotional words. I hope those words will turn into blessings. Faith is the engine that drives good things.

Saludos amigo y bienvenido a #steemit

Veo que le has dado fuerte a los post eso es bueno! sigue asi y creciendo.

Hola. Gracias por tus palabras alentadoras.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84