Mi presentación en Steemit

Muchas gracias por aceptar mi solicitud en la comunidad de Steemit se que sera muy gratificante. :)
Mi nombre es Rosangela Castro de 33 años de edad, Venezolana, Barloventeña, mujer luchadora, emprendedora, muy perseverante,trabajadora, actualmente ademas de ser Analista Contable en el grupo de empresas donde laboro también ejerzo mi carrera de Contaduría Pública. IMG_20150910_170712.jpg
Mis temas de conversación se centraran en temas sociales, económicos,contables, y sobre todo de panadería y pastelería, esta ultima es algo adicional de lo que hago pues forma parte de mis otros ingresos. Estoy casada con Pedro Miguel Arrieta hombre muy trabajador y luchador, tenemos 2 hijos varones el primero se llama Roimel Arrieta tiene 13 años el es mi príncipe amado uno de los motores que mueven mi vida, y el segundo es Rosmel Arrieta mi principito tiene 17 meses de vida, llego a mi vida cuando pensé que ya no tendría mas hijos, mas adelante les contare esta historia, la cual demuestra que Dios cumple sus promesas, solo nos queda esperar y confiar.IMG_20150928_064647.jpgIMG_20170306_143801.jpg
Me congrego en una iglesia Cristiana que esta en el Centro de Higuerote desde el año 2012, no ha sido fácil el transitar en la vida cristiana ya que en mi casa soy la única que asiste, pero se que mis oraciones harán que los otros miembros de mi familia lleguen a los pies del creador.
Me gusta mucho la panadería, la pastelería, y la dulcería criolla propias del Estado Miranda ,trabajo desde la comodidad de mi casa no es por nada pero hago unas cosas que a veces me sorprendo y a mis clientes les encanta.IMG_20170305_180005.jpgIMG_20161022_104949.jpgIMG_20161119_134918.jpgIMG_20170121_101336.jpg
Espero que mi transitar por esta comunidad sea de provecho para esta comunidad. Agradecida con @mariale07.
Las fotos son de mi autoría

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, romelro1984! Wish you a very prosper journey here in this wonderful community :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida amiga! Me alegra verte por aqui. Espero tengas mucho exito en esta comunidad.

@romelro1984, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82