Mi Presentación ´´Steemit´´

Mi nombre es Ruth Darliana tengo 16 años de edad vivo en un hermoso país llamado Venezuela Estado Carabobo Cuidad Valencia. Soy una Joven con muchas expectativas, soy alegre, dinámica, pro activa, contacte en las cosas que me propongo, una de mis expectativas en este año 2018 es estudiar medicina y especializarme en la área de obstetricia ya que mi deseo es ayudar a las personas que mas necesitan.

Para mi es una nueva experiencia en el mundo de las redes sociales conocer esta plataforma llamada STEEMIT por el cual tengo el agrado de compartir con ustedes muchas cosas interesantes con esta comunidad.
IMG-20180608-WA0014.jpg

Mi Familia

Vengo de una Familia muy humilde donde me han enseñando mucho los valores y la unión familiar, mi madre es Damaris y mi hermano Elyus, una de las cosas que quiero con partir con ustedes es sobre mi madre, un gran ejemplo y admiración sobre mi vida, ella ha sido madre y padre a la vez, ya que a la edad de 3 anitos y mi hermano de tan solo meses de nacido mi padre nos abandono dejando le una gran responsabilidad muy grande, pero a pesar de las dificultades y luchas mi madre que es mi gran motor de vida nos a sacado adelante y nos seguirá apoyando.
IMG-20171216-WA0025.jpg

Que me Gusta

Una de las cosa que me gusta es viajar y compartir con mis seres queridos, ya que los disfruto en cada momento que estoy con ellos, conocer nuevas cosas nuevas cultura y muchísima cosas mas.
Puden Siguirme en mi Rede social
INSTAGRAM : @darliananarvaez

ruth steemit.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @ruthdarliana! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

welcome to the steemit community

Bienvenida a la comunidad, yo también soy venezolana y tengo casi tu misma edad...mucho éxito!! puedes pasar por mi blog si quieres y apoyarnos mutuamente! feliz dia

Bienvenida y mucho éxito en esta plataforma...

Hola Ruth, bienvenida, también estoy nuevo en esto y celebro a cada venezolano que me encuentro. Un abrazo desde San Juan de los Morros, Guárico.

Hello and welcome :)
thanks for sharing.
have a good time here ;)
best regards @tommithomson

Hello @ruthdarliana! Welcome to Steemit community!!

Welcome to steemit Family. Keep your password secure.
Some links that may help you.
Check stats on Busy
Check stats on SteemD
Check stats on Steemauto
Check stats on steempeak
Dtube
Enjoy your Journey on Steemit
Thanks
Asad

Welcome to Steemit ruthdarliana. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75