Soy Sarenny V, y lo tengo claro, no hay vida mejor.

in #introduceyourself6 years ago

Soy Sarenny V


bio buena.png
Algunas de mis experiencias

Hola comunidad steemit. Es un placer para mi estar aquí con ustedes.

Me llamo Sarenny, soy testigo de Jehová, venezolana, me gradué de ingeniero industrial y tengo una edad adulta...de eso solo diré que he tenido una vida plena, me gusta la ciencia, la música y la escritura. Mi libro favorito es la biblia, aunque en mi mente tengo muchos libros que he disfrutado, !amo leer¡.

FB_IMG_15284967512459655.jpg
En mi vida he tenido muchas experiencias bellas, entre ellas conocer mi país haciendo lo que mas he amado en mi vida, de hecho es lo mas importante en ella, ayudar a las personas a conocer a Jehová Dios.
Entre otras cosas me gustan los animales, la comida, la cocina y mi soltería, la cual he disfrutado y aprovechado muy bien.
Espero que nos conozcamos un poco mas en esta nueva experiencia.
FB_IMG_15284965676975180.jpg

Soy Sarenny V y lo tengo claro, no hay vida mejor

Gracias por leer mi presentación.

Todas las fotos son editadas por mi.

Sort:  

¡Hola! I am so happy that you are here, sarenny! I wish you a very rewarding expereince here in this awesome community :) It is very nice to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Gracias...

Welcome to Steem, @sarenny!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2931 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hola bienvenido... También soy Venezolana. Te invito a nuestro chat discord ayudamos a los nuevos usuarios a crecer. Tenemos clases en vivo de Arte, Negocios, Criptomonedas, Liderazgo, Karaoke, poesía, hay muchos concursos y muchas personas geniales dispuestas a ayudarte seras bienvenido si lo dedeas. https://discord.gg/JbGbP8D cuando estes ahi escríbeme al privado y aclarare cualquier duda.

Gracias! soy nueva en esto pero voy a aceptar la invitación.

Bienvenida a esta comunidad!!!

Welcome to Steemit!!!

Bienvenida sarenny.

Bienvenidaaaaa Sare....y tienes razón. No hay vida mejor.

hola, @sarenny. Bienvenida. Me gusta esa V después de tu nombre de Vida, de Venezuela, y de Verdad. Muchos en esconden lo realmente son, pero tu no lo esconde asi que te seguire siempre. "Yo soy Testigo de Jehová". Es poco escrito en Steemit, pero estoy seguro que triunfaras porque así esta escrito:

tendrás éxito en todo lo que hagas.
Salomon un hombre Rico y sabio

Congratulations @sarenny! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11