Mi introducción.

34782941_905611959610726_7646944358607880192_n.png
¡Hola! Lamento hacer esto de nuevo, ya lo había hecho, pero pensé que lo haría mejor técnicamente hablando, primeramente me disculpo por usar el tag "Introduceyourself". Pero como ya dije lo haría mejor técnicamente hablando ya que he visto otros. Me llamo Leoneykel Pimentel, soy de Venezuela, tengo 16 años, me considero un escritor amateur, escribo desde que tengo más o menos desde que tengo 13, claro que comparando desde puntos de vista de años, los años dan experiencia y he conseguido mucha, he conseguido amigos los cuales también me han ayudado a mejorar, entre ellos están;

Edwin que es mi mejor amigo, nos conocimos hace 3 años, en una convención anime, y por muchos amigos en común.

Katherine, quién es mi mejor amiga, nos conocimos hace 2 años y desde ahí hemos hablado mucho y nos hemos hecho mejores amigos.

Angelo, es uno de mis mejores amigos, lo conozco desde hace 3 años.

Alejandro, lo conozco desde hace 4 años.

Como podrán ver a muchos los conozco desde hace tiempo. No me considero una persona sociable en el momento de hablar con alguien más, eso depende mucho de sus gustos, generalmente soy divertido, no aparento escribir, no me gusta ser una persona seria personalmente hablando, pero lo soy cuando debo, por ejemplo si hago un escrito serio, o reflexión no haré una broma de mal gusto. Si se hace debe ser con respecto al tema y muy suave, manteniendo el profesionalismo, me gusta el inglés, hacer escritos, con el tiempo aprendes muchas cosas indispensables, y justo cuando piensas que maduraste la vida te da una gran bofetada en la cara y dice "Oh, querido aún te falta mucho." Y eso me ha pasado mucho desde que escribo, desde que hago reflexiones, algo que he aprendido es que, los amigos son irremplazables, los amigos, no las personas que están ahí sólo por algo de ti, por llegar a algo, esas personas que se acercan a ti y son verdaderamente desinteresadas, que sólo quieren pasar buenos momentos contigo, esas personas, no tienen precio. Con esto finalizo mi introducción, ¡muchas gracias por leer!
34963694_905612602943995_778528101607931904_n.png

Sort:  

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock! 🦄🦄🦄

You are cool.

Thanks! You more haha

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36