Mi introducción a esta nueva comunidad para mí


  •  Hola me llamo Adrián Villa y tengo 23 años, soy de Venezuela, del estado de Cagua a Aragua para ser más precisos y como pueden ver recientemente me estoy uniendo a esta comunidad, recientemente me gradué de un curso de barbero, con el tiempo me quiero mejorar y convertirme en estilista, quiero hacer muchos otros cursos y compartir mi progreso tanto en el área de peluquería como en cualquier otra área que pueda explorar 


  • Soy una persona muy sociable, me gusta la música (rock, techno, pop, etc.) Me encantan los videojuegos, especialmente la liga de las leyendas, aunque es muy malo jugar esto, pero no me importa, ya que no juego para nadie más que para mí , amo el anime y el uno de mis favoritos en todo lo que puedo decir es dragon ball, lo veo desde que era un niño muy pequeño, siempre me encanta ir a conciertos de rock o algún festival de música techno y si es con mis amigos mucho mejor   


  • Una de las cosas que más disfruto en esta vida es nadar, ya sea en una playa o en una piscina, lo hago desde que era un bebé, se podría decir que casi nací en el agua. Otra de las cosas que disfruto. la mayor parte de la vida es la cocina, tanto comer como cocinar, nací en Venezuela pero mis abuelos vinieron de España (de las Islas Canarias para ser precisos) y lo que más amo son las papas y la paella, me encanta la pasta con carne picada, el pastiche y la comida italiana en general   


  • bueno, ya les he contado un poco sobre mi vida y los que quieran conocerme pueden leer mi publicación como quieras, bueno esto y muchos otros que voy a compartir contigo, espero que hayas disfrutado leyendo esto, mi primer post como Tanto como lo hice, espero integrar exitosamente esta comunidad con éxito y sin nada más que decir, me despido por el momento, espero que tengas un muy buen día mañana por la tarde o la tarde, dependiendo de la hora en que sea 
Sort:  

Welcome to Steem, @silvered!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2325 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73