LLANERA, CIENTÍFICA, Y AMANTE DE LA COMIDA!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit!

Mi nombre es Oskarina juarez, tengo 22 años, y soy de Apure-Venezuela…

Como buena llanera que soy, me encantan los equinos, amo cada célula y cada membrana de este peculiar mamífero. Una de mis pasiones es cabalgar en sabanas inmensas como las de mi lindo Apure.

Soy estudiante de pregrado, actualmente resido en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), donde realizo mi tesis titulada “Efecto de la edad del toro en la proporción de cromosomas X e Y”, para optar al título de Ing. en Producción Animal. Durante mi estadía en el IVIC ha crecido en mí una enorme pasión por la investigación científica, centrada en el uso de Biotecnologías Reproductivas para la preselección del sexo de la descendencia bovina, con el fin de desarrollar nuevas alternativas de producción, es por eso que al culminar mis estudios de pregrado iniciare una maestría en biotecnologías reproductivas.

Por otro lado, mi mayor debilidad es la comida… Amo comer! Me enorgullece decir que gracias a eso he coincidido con personas increíbles, otro dato sobre mí que puedo compartir es que me considero “Otaku”, por motivos de trabajo por ahora solo sigo Shingeki no Kyojin y debo decir que es BRUTAL!! Pero tengo una lista larga de animes y mangas por recomendar…Próximamente compartiré más sobre la línea de investigación en la que trabajo, mi pasión por los equinos y mi gusto por la comida y los animes, solo les pido que me sigan, comenten y compartan este post… SALUDOS!

Nos vemos en las tiras cómicas…

Sort:  

Welcome to Steemit! :D

Holaa skarjmd

Hello @skarjmd. Welcome to Steemit!!

Thank you very much! :D

hola oskarina 😊 looking forward to your life and goal updates here in Steemit, welcome to the family! ☺️

Hi @koshin, thanks! I hope to read you soon.

Tu tesis es muy interesante y útil. Estudié Bioquímica. Estoy trabajando en un laboratorio donde la máquina BSE está presente. Amo tu pasión Buen contenido
tu idea japonesa es muy excelente.
Otaku ", por motivos de trabajo por ahora solo sigo Shingeki no Kyojin y debo decir que es BRUTAL !!

.------------------------------------------------------------------------------------------------
Your thesis is very interesting and useful. I have studied Biochemistry .I am working in laboratory where BSE machine is present. Ilove your passion . Good content.
your japanese idea is very excellent.

Hola @mohsin27, gracias por tus palabra, me encanta mi tesis :D Espero te guste el contenido de mi próximo post. Saludos!!

@skarjmd, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hello @introduce.bot, I will gladly read your publication, then I follow you.

¡Hola! Welcome to Steemit, skarjmd! I wish you a very joyful journey here in this awesome community :) Be happy!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hello @cheneats, thanks for the welcome :) I hope to join the groups soon.

Welcome to Steem, @skarjmd!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2587 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : May Budget Proposal.

Thanks, I will take your comment into account.

Bienvenida a la plataforma de Steemit Oskarina. Muy agradable tu presentación. ¡Saludos desde el estado Anzoategui!

Holaa @diomi, gracias por la bienvenida :)

Bienvenida en Steemit, Oskarina (que nombre mas hermoso!). Espero que te gustara aqui y que podras compartir tu pasion de los mangas y ... de los toros y caballos ^^ Un abrazo desde España!

Hola, gracias :) Espero sigas gustando de mis contribuciones a la comunidad de Steemit... Saludos!

Claro! Y seguiré tambien tus contribuciones en Instagram :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13