Hola a todos soy Darwin!!

Hola a todos, me llamo Darwin Gutierrez, tengo 20 años, Venezolano edo-zulia, en estos momentos en colombia por las razones que muchos conocen sobre lo que vive venezuela.

Bueno, soy graduado en el liceo u.e dr.ramon hernandez y solo llegue al primer semestre de la universidad, actualmente trabajando para salir adelante.

Estoy muy entusiasmado por comenzar y conocerlos y que me acepten en esta gran familia que es steemit, yo me voy a enfocar mas que todo en la seccion de deportes que es lo que mas me gusta, lo que es dar mi punto de vista de algunos partidos ya sea de futbol,beisbol,basquetbol etc...., esa es mi pasion y quiero compartirlo con ustedes, yo se que hay muchos que tienen la misma pasion por los deportes.

Bueno espero que me reciban estoy muy entusiasmado por empezar y conocerlos yo se que sera divertido.

Muchas gracias y mucho gusto.

Sort:  

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Thank you very much for the welcome, if I'm going to do it

Welcome to Steemit @sportsdarwin :)

Thank you, silent-ghost

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83