¡SALUDOS AMIGOS DE STEEMIT! #Introduceyourself Stephaaarts

¡Hola amigos! Un gusto saludarlos, me llamo Stephanie Ramos, tengo 20 años de edad, soy venezolana y actualmente soy estudiante de Museología en la Universidad Nacional Experimental de las Artes. Mi intención con este blog es mostrarles artículos históricos interesantes sobre el arte, trabajos de fotografía realizados por mí, ilustraciones y mi experiencia dentro del mundo de la Museología.

"...Lo que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo.
La osadía está llena de genialidad, poder y magia..."
-Johann Wolfgang von Goethe

46110790_10209910016186425_7662818686582915072_n.jpg

A lo largo de mi vida siempre he estado involucrada dentro del mundo de las artes, en mi infancia formé parte de la Escuela de Danzas Nacionalistas en la Casa de la Cultura de La Victoria, estado Aragua y formé parte de la Asociación Civil Nueva Era en la cual me iniciaron en las Artes Plásticas. Actualmente estoy iniciándome en el mundo de la fotografía, acá abajo les dejo unas de mis fotos favoritas.

13592804_10204806850090462_668583316446051511_n.jpg

Fotografía floral, Colonia Tovar, Venezuela. Canon Power Shot

27788027_10208395248318175_9092668564443444594_o.jpg

Retrato "Alma de fiesta" Nikon D3300

Anteriormente, estuve cursando otra carrera la cual me dejó mucho interés por la Historia del Arte y donde pude plasmar mis conocimientos de dibujo y pintura. El arte para mi es vida, mi vida gira entorno a ella; es lo que me llena realmente y estudiar artes es toda una bendición, ya que me permite estar cerca y desarrollarme en lo que más me gusta. Mis actividades favoritas son las ilustraciones con acuarelas y la fotografía. El arte me ayuda a drenar libremente mi lado sensible, me permite ser yo misma con todos mis matices.

Signos CROMÁTICOS.jpg

"La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega." - Leonardo Da Vinci

Espero puedan disfrutar de todo el contenido que estaré desarrollando dentro de esta plataforma, como yo disfruto de hacerles llegar un pedacito de mi vida y mi trabajo en esta nueva etapa de mi carrera, aprender juntos pues es el sentido de esta red social, ¡gracias por permitirme llegar a ustedes y formar parte de esta grandiosa comunidad!

¡Que tengan una hermosa vida, hasta otro post!

By: Stephaaarts

Sort:  

Hola bienvenida a steemit @stephaaarts, excelente tu presentación te felicito, espero te diviertas muchos en la red, ya quiero leer tus publicaciones. Dios te bendiga de parte de @jorge090202 desde Venezuela.

Muchísimas gracias por la bienvenida! Espero leernos en otro Post! Un abrazo.

¡Muchas gracias por la bienvenida! Espero seguir compartiendo contenido con ustedes.

Welcome to steemit @stephaaarts.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Bienvenida. Empezaste fenomenal. Excelente trabajo. Muchas fuerzas y exitos. Abrazos desde cuba

Posted using Partiko Android

Muchísimas gracias por tu apoyo, abrazos desde Venezuela!!

Welcome to Steem stephaaarts! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Beautiful. I love art. I love smiling. I love glasses.

Thank you a lot! I didn't speak english so well, hope we can become friends to enjoy this great platform!! // Muchísimas gracias! No hablo muy bien inglés, espero que podamos hacernos amigos para disfrutar esta genial plataforma!!

Good. I love your smile. Thank you so much, too. Gracias.

Congratulations @stephaaarts! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Welcome stephaaarts!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Buenos días @stephaaarts, bienvenida a la red social Steemit

Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"
@acostaeladio - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Bienvenida a Steemit, por lo que leo tus publicaciones serán muy interesantes, éxito en todo!

Muchísimas gracias!! Espero compartir cosas de tu agrado, éxito para ti también, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94