¡Espero que nos queramos todos! ¡Mi primer día en Steemit! Javielis Bossio ♥

¡Es un placer para mi y para con ustedes!

15800358_1374932012526060_1298323936144301144_o.jpg

¡Esta soy yo!

Mi nombre es Javielis Leonor Castro Bossio Pero prefiero sencillamente ser llamada, Lari, Javi o en su defecto, Bossi. Tengo 18 años, nací en un 4 de diciembre y ahora estoy acá, presentándome ante ustedes.
Es algo interesante como así, como así, llegué hasta acá ¡Jamás! Pensé que estaría en una plataforma en internet, presentándome ante quien sabe cuantas personas queriendo hacer un contenido de calidad y esperando ser votada y querida por una comunidad de personas, con las que, según tengo entendido, haré muchísima vida.

DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7_1680x8400.png

¿Quien soy?

Bueno, soy una chica, no como cualquier otra, pero no por ser única, sino porque todos lo somos.

Soy de esas que prefiere expresar todo lo que siente sin tantos rodeos, soy ese tipo de mujer intrépida que no tendrá miedo de expresarse, soy el tipo de mujer que no estará tan pendiente de la sociedad, digamos, sin muchos escrúpulos, después de todo

"Los que callan mucho, o son sabios, o no entienden lo suficiente de la vida.

En definitiva, no sé si es sabiduría, pero prefiero ser quien soy.

¡Me encanta la música! Creo firmemente en la alegría que te dan las notas musicales, la siento cuando camino, cuando corro, cuando callo, incluso cuando el mundo lo hace, siento la música ahí, en cada toque, en en el silbido de la brisa fuerte por tus oídos; pero por supuesto también en la caída de las gotas de la lluvia.

Follow you- Bring me the orizon
¿La han escuchado? Es una obra.

¡Y en definitiva, muuuuy en definitiva! Mi otra pasión son los animales.

Ellos son Koda y Milo ¡Se los presentaré pronto! ¡JAJAJA! Tienen una increíble historia conmigo, de verdad los amo. Pasó la mitad de mi día al lado de mis mascotas, por alguna razón, desde pequeña siempre me he criado con este amor hacia los animales y bueno, caigo profunda con ellos.

¡También fui bailarina y modelo!

De hecho, en la actualidad aún soy bailarina. Anteriormente lo fui de ballet y ahora bailo danza en general, así como bailes de circoteatro, en mi próxima presentación estaré segura de mostrarles, pero aún falta cerca de un mes para ellos así que les presentaré contenido personal ♥.

Sinceramente estoy muy, muy llena de expectativas con ustedes, trataré de mejorar cada día, de instruirme, de darle una mayor calidad en cada una de mis publicaciones y aunque soy nueva en esto, pretendo esforzarme mucho para poder estar al nivel.

Sin más, Javi Bossio estuvo con ustedes ♥.

¡Puedes encontrarme en mis redes!

Versión Ingles ♥!

Sort:  


Welcome to Steemit @tatilari!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hi. Just gave your post a big thumbs up. You fascinate me.

Big thanks from insta-bus

😉

Hello welcome to steem 👌🏻😎

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

¡Felicitaciones!
Bienvenida a Steemit @tatilari.



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 13 de Mayo del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/FkuhFB6

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¡Muchas gracias! Espero ser la afortunada. Por supuesto que apoyaré su trail de curación y ya nos vemos en el discord ♥

Saludos @tatilari te esperamos en nuestra comunidad y te invitamos a usar la etiqueta #entropia en tus publicaciones.

Welcome, tatilari! Best wish to you for make many new friends here in this fun-loving community :) All the Best

Espero que te vaya muy bien aquí cariño, eres muy hermosa

Bienvenida a esta increible plataforma. Hiciste un muy buen trabajo en tu introduccion y por lo que nos cuentas parece que tendrás un excelente contenido para compartir con nosotros. Te deseo el mayor de los éxitos. Saludos

¡Un placer! Espero que te vaya muy bien por acá

Welcome to Steem, @tatilari!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2303 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10