¿ Como crees que es tener una doble vida?" INTRODUCE YOURSELF"


Hey, un cordial saludos a todos los miembros de esta gran comunidad. Mi nombre es Felix Tomas Betancourt Mendoza y si, tengo una doble vida.¿Te gustaría saber de que trata?

 Bueno Steemsters les cuento, soy de Venezuela y tengo 24 años (Muy emocionado porque los cumplí apenas 1 dia!!) vivo en una familia en la que somos 8 integrantes humanos y 3 integrantes animales, dentro de los cuales esta la reina de mi casa "Perla", una hermosa gata angora de 4 años de edad.  

()

Les cuento que me gusta llevar un estilo de vida saludable tanto física como mentalmente , soy fiel practicante de Yoga y lo recomiendo al 100%. Tengo 4 años practicando y debo admitir que comencé por simple curiosidad pero desde el primer momento me ha atrapado totalmente. 

()

Ahora si, les cuento porque tengo 2 vidas!!

Actualmente estudio una carrera en una de las universidad publicas del país , UCLA, en la cual participo por un titulo de Medico Veterinario y estoy apunto de conseguirlo. Tengo algunos allí cumpliendo con los requisitos académicos y amando cada minuto en el cual puedo ayudar a estos seres vivos. Pero también soy Artista, desde muy pequeño me ha interesado el arte y he desarrollado habilidades que espero poder compartir con ustedes con el pasar del tiempo y aportar también los conocimientos que he obtenido 

Entonces, la mitad de mi vida soy un fiel estudiante de Medicina veterinaria y la otra mitad soy TATUADOR!, si, el área donde me estoy especializando en el arte es en el tatuaje y en la ilustración. Tengo bastante tiempo en la ilustración como tal pero poco tiempo en el tatuaje, en el cual cada día espero ir avanzando mas y mas.

En esta grandiosa plataforma espero poder compartir mi arte y mi vida y ayudar a todos en lo que este a mi alcance para cumplir sus metas. Espero contar con su apoyo y que esto sea una retro-alimentación positiva para ambas partes 

Sin mas que decir, "Vamos a darle" y bienvenidos a mi doble vida!!


Nota: Todas las imágenes son de mi autoria provenientes de mi perfil de facebook 

Sort:  

Make a subscription and admiration and you return

Welcome, tattoofelix! I wish you a very joyful journey here in this wonderful community :) It is my pleasure to meet you.

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

thanks you! ;)

Welcome to Steem, @tattoofelix!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2854 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

@tattoofelix, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91