Hola! amigos d steemit,soy ftancisco Burgos, les cuento mi HISTORIA ,HISTORIAS D VIDA;!!!

Cuando me engendraron mis padres,según supe,mi madre fue engañada por mi papà,porque cuando supo q mi mamá estaba enbarazada ,mi papá intento dejarla, abandonarla,pero mi abuela mamà d mi papá ella obligó a mi papà a casarse con ella,quiere decir q no fui deseado y mucho menos con amor,en mi niñez,me sentía solo,d q me acuerdo mis padres nunca me dijeron una palabra d aliento,ni un abrazo,ni caricia,y mucho menos un beso,ni un té quiero,pero no los justo ni reprocho nada porque ahora entiendo q es una cadena,q venimos trayendo d los padres d ellos,ahora comprendo porqué soy así,yo no podía dar un abrazo a nadie ni un saludo,y mucho menos saludos con beso, pero gracias a Dios ahora he estado superando cambiando mucho. así fui creciendo con muchas carencias,y creencias,me enseñaron a temerle a Dios,q no hiciera cosas malas por q a Dios no le gusta,y eso me fue traumando,porque cuando iva a la escuela me volví muy tímido,a todo le temía,todo me cohibía ,me aislaba,cuando salía al recreo me sentía mal,la mayoría compraba comida refrescos dulces y yo nada,me quedaba con las ganas,aveces mejor no salía,la maestra se daba cuenta y aveces me invitaba pero me daba pena,me sentía muy tímido yo no jugaba,porque todos insultaban,jugaban muy feo por eso no me metía con ellos.,yo iva con escasos cuadernos y los cuidaba por q no había para más y cuando nos daban los libros,los tenía q cargar cómo podía por qué bulto no había...(continuará)

Sort:  

Hola @tigrillo

Primero que nada, bienvenido a la plataforma, como podrás darte cuenta, aquí muchas personas comparten post de diferentes temáticas, por ejemplo, escriben sobre recetas de comida, sobre la música que componen, su arte, o vida personal. Por otra parte, cabe mencionar que Steemit, es un red social basada en blockchain (cadena de bloques), y por tanto esto hace que la plataforma sea descentralizada, es decir, podemos expresarnos libremente en Steemit. Es por ello que, debemos cuidar nuestra ortografía a la hora de escribir un artículo; todos tenemos errores y no tiene nada de malo, sin embargo; hay que estar atentos a cómo estamos expresandonos a través de las letras, ya sea aquí, en una carta o hasta en un mensaje de texto. Realmente esperamos que mejores tu gramática y así puedas descubrir no sólo el poder de esta red social, sino de otros proyectos, información, etc.

Mis mejores deseos. :)

Ok,gracias,muchas gracias trato de escribir lo mejor que puedo,y prometo hacer lo mejor,y más adelante estaré mejor, gracias por la observación ...

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock! 🦄🦄🦄

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Welcome @tigrillo

I take this opportunity to invite you to join STEEMSCHOOLS is a business school in steemit, where you can learn:

  • Publish professionally
  • Generate more profits with your post
  • Earn money just by commenting

We have live classes on DISCORD every day.
JOIN UP https://discord.gg/Sf6YH6j

ALL LIVE CLASS.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97