OH MY GOD ¡Estoy en steemit!

OH MY GOD ¡Estoy en steemit!

Holaaa ¡Qué tal! ¿Cómo están? Increíble comunidad de @Steemit, estoy demasiado emocionada ya que formo parte de esta maravillosa comunidad la cual me brinda bastante aprendizaje que me servirá para evolucionar como persona y artista que soy, estoy agradecida con steemit por abrirme sus puertas, esta oportunidad es inmensa. Además que este nuevo año 2019 quiero aprovecharlo al máximo haciendo actividades educativas y productivas para los demás como es mostrarle mi arte, para que vean un lado artístico diferente, este 2019 es para provecharlo y sacarlo el mayor jugo posible ¡Así que aquí voy, les narraré un poco de mi vida!

¡Mi nombre es Niczelle Trinidad! Soy venezolana, nací en Anzoátegui-Barcelona, tengo 16 años de edad, me considero una artista ya que exploro y hago todo tipo de artes, estoy enamorada del arte y de la actuación, soy actriz de teatro, me inspira y me encanta actuar ya que me da el poder de transmitir energías y mensajes que puedan ayudar a las personas en su camino por la vida.

Esta fue una obra de teatro.

Además de hacer teatro, me encanta dibujar y pintar, porque me permite plasmar esencias y aparte de eso me es satisfactorio y placentero hacerlo ya que me despeja la mente y relaja mi espíritu, creo que es un arte que ayuda mucho a desahogar emociones, porque al esbozar rayones o pinceladas se está expresando y exponiendo el alma.

Me considero una persona muy extrovertida, determinada, original y con propósito, me encanta marcar la diferencia, por esto siempre busco realizarme y evolucionar como persona y como joven, trato de hacer cursos y actividades que me proporcionen aprendizaje y satisfacción.

Soy orgullosamente un chica Scout –Exploradora-, brindo mi apoyo a la naturaleza, a los animales y a la comunidad, además de eso, aprendo mucho acerca del día a día; a como sobrevivir en el ambiente, a cómo tratar con la naturaleza y los Scouts me aporta una gran plataforma para realizar proyectos que les permitan a los jóvenes hoy en día aprender tanto como yo y mejorar como persona, los scouts hacemos un bien en común, un bien unidos todos como hermandad que somos. Me satisface de gran manera proporcionar ayuda a los demás y los Scouts me brinda eso, y por eso decidí hace mucho pertenecer allí.

También soy una fiel amante de las letras y la poesía, de manera que me ofrece la oportunidad de expresar mis sentimientos y emociones de una manera sana y sublime en palabras y letras muy hermosas. Gracias a esto le mostraré un poco de mis escritos y mi contenido para que puedan visualizar un poco de la vida desde otra perspectiva que sea diferente a la que todos suelen ver.

Una de mis mayores propósitos en la vida es evolucionar en el amor y como humana y esto lo lograré gracias a buenas influencias que me enseñen, que sean mis maestros para yo aprender y posteriormente enseñar a los demás. Mi familia es una de mis mayores influencias ya que convivo cada día con ella y vencemos todos los obstáculos juntos, mis padres son mis mayores ejemplos, son los mejores y me han hecho ser la persona que soy hoy en día, a ellos se los debo todo y sobretodo estoy muy agradecida con mi mamá por acompañarme siempre y estar ahí por el tiempo que pudo estar y sé que desde el Cielo y junto a Dios me cuida siempre.

Bueno esto ha sido todo y estoy muy complacida con ustedes por dedicar su precioso tiempo para leer un resumen de mi vida, espero que les interese y que sigan leyendo, viendo y compartiendo el contenido que entre poco les voy a dar para que se entretengan y visualicen todo el arte del que les hablé.

¡Hasta pronto!

Sort:  

Welcome universurrealism!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq


Welcome to Steemit @universurrealism!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

¡Hola niczelle!, bienvenida a steemit. Yo tambien empece hace poco, te deseo lo mejor. Saludos

Welcome to steemit @universurrealism.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Congratulations @universurrealism! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82