Hola a todos!, el joven artista Victor reportándose por primera vez 😉

Mi nombre es Victor, soy nuevo en steemit :D
Soy un joven de 21 años que gusta de las artes, de las cuales practica maquillaje artístico y para caracterización (teatro, cine y fotografía), lo que más amo de las artes es la cinematografía y la animación, de las cuales estoy influenciado por las obras de diferentes países pero en especial de Japón.

Soy fanático de los videojuegos RPG, me gusta hacer Cosplay de personajes icónicos, y me encanta hacer críticas y análisis de películas, series u otro tipo de obras, en especial las que más me sorprendieron con su narrativa o historia.
Durante mi vida he tocado varios instrumentos musicales, actualmente el que más frecuento es la ocarina (un instrumento de aire), me gusta mucho tocar canciones de videojuegos en ella.

Actualmente estoy estudiando una carrera en ingeniería mecánica, ya que uno de mis grandes sueños es que a partir de los conocimientos que voy a adquirir, poder diseñar y crear mis propios videojuegos que mezclen el mundo virtual con el físico.

Estaré subiendo mis proyectos personales de maquillaje artístico, de música, fotografía, edición de videos, blog de las actividades especiales a las que llegue a asistir y participar en mi entorno que sean relevantes para compartirlo con los demás y causarles interés sobre el tema.
A pesar de ser muy nuevo en todo esto de estar creando y subiendo constantemente contenido de mis proyectos personales (y colaborativos), siempre me estaré esforzando por no dejar de tener actualizaciones con contenido nuevo y de calidad en mi cuenta 😉.
Síganme en mis otras redes sociales:
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUvXLs0mH-FR2QFx7WPQxfg
Instagram: https://www.instagram.com/victor_tillas/
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Victor-Treasure-Box-725818387548943/

introduce.jpg

introduce 2.jpg

Sort:  

Holaa Victor

hello Victor☺️ good to see u here, have a good time in Steemit and welcome

Cuenta con mi apoyo, Saludos de parte de @ydavgonzalez.

Ni votaste su post pero sí tú comentario. Qué mal show!

Excellent article for a beginner, Welcome to Steemit.

Te doy la bienvenida a Steemit, @victortilla

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @victortilla!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2916 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemSincerity on Busy and a few bug fixes.

Welcome to steemit
download.png

Join us on our Steemschool discord
using this link
https://discord.gg/2F74XX9

And get to learn about various niches...
Photography, arts, poetry, business amongst others...

THERE IS A 5000 SBD CONTEST GOING ON

The interesting part is we have people all over the world and we help each other grow...

There are over 6k steemian ready to support your growth on steemit

Best wishes 👏👍

Hey Victor, bienvenido a steemit! Me gusta mucho la forma en la que te expresas, entre a tu post por la imágen de portada, wow eres muy talentoso con el maquillaje, te felicito, y me encantaría ver mas de tu trabajo. Te mando un abrazote y espero seguir viéndote por acá. Te sigo!

Pokemon is pretty cool. Love your art and I do art.

@victortilla, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17