Hola mundo, hola Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola mundo, Hola Steemians


inicio.png

Me presento

Ante todo un cordial saludo, Mi nombres es Freddy Guedez, más comúnmente me conocen como Xavier o en apodo como (Xavi), Xavier es mi segundo nombre tengo 24 años de edad, 100% venezolano de corazón, nacido en valencia, me considero unas de esas pocas personas que ama la tranquilidad, el estar en un lugar calmado y sin tanto ruido. Como a muchos amo el café en especial si está acompañado con algo.

Me gusta la fotografía pero actualmente no cuento con una cámara, pero con el favor de Dios tendré una. Amo la música si por mí fuera siempre andará con audífonos. Pienso que todo en la vida tiene su porque, cosas buenas como cosas malas; Pero al fin y al cabo serán experiencia para la vida, siempre aprenderemos de algo.

Suelo ser un poco introvertido, muy observador y analítico, tiendo a ver más allá de lo común y ordinario. Ver más allá de lo físico es realmente lo que debería atraer, mi pasión, el diseño gráfico, a pesar de no poderlo estudiar es algo que amo, ya que no logre realizar la carrera, siempre busco la manera de aprender hay muchas formas de hacerlo, porque pienso que el querer es poder.

Estudie comunicación social mención audio visual, actualmente me desempeño como editor de televisión, manejando varios programas como: After effects, Photoshot, Premiere entre otros.

2016-03-30-09-19-18-482.jpg

Amo comer Bastante puedo ser delgado pero como mucho y no engordo, puede que sea un don. El instrumento musical que tocaba era el bajo eléctrico. Me gusta mucho el Dibujo siempre ando haciendo cualquier figura o simplemente algo que se me ocurra y lo plasmo en un papel, en ocasiones creo frases cuando se me ocurren de acuerdo a la experiencia que he tenido.

Tengo dos hermanos @diego.nox y @lauraguedez lo pueden seguir en su cuentas. Uno es poeta y músico y mi hermana es muy trabajadora y le gusta cantar, Me gustan lo animales, en especial los gatos, y los perros pequeños. Espero en esta comunidad seamos de gran ayuda para todos, y así todos hagamos de Steemit ser la mejor red social del mundo compartiendo contenido de interés y aprendizaje.

Sin más que decir me despido, y recuerden algo

Captura de pantalla 2018-05-12 a las 2.17.00 p.m..png

Sort:  

Welcome to Steem Community @xavierg! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Thanks brother. ^^ saludos desde Venezuela.

Welcome to Steem, @xavierg!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2354 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

@xavierg, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Muy buen intro. Mucha perseverancia, esa es la clave del éxito. Espero leerte pronto, saludos

Gracias amigo

Bienvenido Xavier. Mucho exito en lo que te propongas

Gracias amigo

Bienvenido Xavi! Quedó genial tu post.... Ahora... ¡Comienza la aventura!

Gracias cele ^^ ahora es que empieza lo bueno @ladyceleste :)

Bienvenido mi XAVI

Thanks. @yonilkar activémonos 👊

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Genial 😎 ^^ gracias

Es bueno ver como día a día crece nuestra comunidad, Saludos desde Venezuela.

Y seguiremos creciendo. Seremos grandes, gracias @ydavgonzales

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33