Me presento, me llamo... ¡ARTE!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Es curioso cómo a lo largo de mi vida he sabido apreciar las cosas como ARTE, desde los más sutiles e intensos sabores, la forma en la que cae la lluvia en el agua, el olor fantástico del café cuando hierve, el de la tierra mojada, el del aserrín reciente, y hasta el ser humano en general, la forma tan perfectamente imperfecta que somos, nuestras asimetrías que se vuelven armoniosas al trazarlas en un papel… Hasta el amor, que ahora se ha vuelto abstracto a los ojos de muchos, y son muy pocos los que hoy lo ven como lo es, una gran obra de arte.

pura vida
Mi nombre es Enilec Andreina Roque Rivero, tengo 18 años, nací el 26 de junio de 1999 en la ciudad primogénita del continente Americano, Cumaná, Estado Sucre. Soy de una de las tierras más hermosas, la cuna del libertador Simón Bolívar, donde hay desierto, selva, nieve y volcán. Soy… Venezuela.

Crecí en una familia donde los talentos son diversos, donde la música nos apasiona y la unión familiar es lo primordial. Todo esto me enseñó que el arte en general es capaz de unir razas, culturas, y hasta pensamientos que puedan ser contradictorios.

Si me pusieran a describirme en una sola palabra, utilizaría: creatividad; palabra en la cual no veo fin, como el fin que no existe en mis más elocuentes pensamientos.

La vida, hermano/a, para mí no es más que arte, y la mía lo ama por completo. Desde que empiezo a cantar una canción, hasta solo escucharla, cuando plasmo en un papel algún escrito, algún dibujo, cuando observo alguna buena fotografía y posar para ellas, tocar las texturas de las telas y el filo de una aguja; ver la naturaleza, y lo mágico que se siente respirar aire puro.

Amo la luna, misma que es testigo de risas, llantos, momentos de inspiración, testigo de nuevas vidas y de muertes, de amores y desamores, la que aparece en el momento más incierto del día, la noche.
Tengo plasmado para siempre en mi piel una de las frases que me ha ayudado a levantarme en los momentos más difíciles, la cual describe lo que es la vida y cuál es su propósito; cuando he de sentirme decaída, miro al espejo mi antebrazo y leo: ‘’Everything happens for a reason’’ (todo sucede por una razón). Frase que me hace comprender que la vida se trata de caerse y levantarse, porque cuando una puerta se cierra, tres más pueden abrir.
Para mí, es indescriptible lo que sienten mis cuerdas vocales cuando hay vibración en ellas por cantar, cuando mi piel recibe la luz que emiten los flashes cuando me fotografían, o el cosquilleo que reciben mis dedos cuando tocan una aguja, un lápiz, un pincel…

fotografía realizada por: @Adoshop

Amo amar, amo que me amen, amo amarme y amo la vida misma, que es amor.
Kahlo dijo: ‘’Pies para qué los quiero, si tengo alas pa’ volar…’’
Dejando en claro, que, aunque hayan problemas en la vida veamos las cosas de un modo motivador y decir: -esto no es nada, yo puedo con todo-.

Creatividad, creatividad, creatividad…
En todo ámbito podemos ser creativos, y eso, en mi perspectiva, es, arte.
Es agradable expresarse libremente, y para mí será un placer hacerlo ante ustedes, queridos steemianos.

Recuerda, el arte es largo, y la vida corta.

Sort:  

Welcome to Steem Community @yosoyeni! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steem

Bienvenida :)

Gracias, Génesis.

@yosoyeni, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock! 🦄🦄🦄

Greeting @yosoyeni! It's nice to see you here!

Bienvenido a la gran familia Steemit, tienes la oportunidad de crecer, recibiendo clases de Negocios, Liderazgo, arte, poesía y comunicación, por eso te invito a participar en esta importante escuela.
Únete aquí
https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to the great Steemit family, you have the opportunity to grow, receiving business classes, Leadership, art, poetry and communication, so I invite you to participate in this important school.
Join here
https://discord.gg/hrjxG4G

Enlace: https://steemit.com/@nellita66Steemit_Schools_LOGO.gif

https://discord.gg/Kkbkewk

Ingresa aquí para detalles.
https://steemit.com/steemschools/@nellita66/steem-schools-ultimate-challenge-5000-sbd-prize-steem-schools-invitation

Saludos @nellita66, es bueno ver que le has estado dando la bienvenida a muchos usuarios acá en la maravillosa red de steemit, a 15 en las últimas 10 horas por ejemplo. El único detalle es que ha sido el mismo comentario repetitivo en todas las ocasiones, y esto está mal visto por la comunidad ya que a los usuarios les gusta sentirse bienvenidos y recibidos por humanos en steemit, la intención es crear redes verdaderamente humanas y que no nos sintamos en una comunidad de robots.

Me tomé el atrevimiento de hacerte este humilde comentario para aportar en positivo y contribuir a generar valor para la plataforma. Es por ello que te dejo una humilde recomendación y es que trates de que el comentario sea diferente para cada persona y así se sientan realmente recibidos por alguien que quiere interactuar con ellos.

Hola compañero @antoniom ontilva, lo que sucede es que estoy haciendo unas invitaciones para llegar a una meta. Pero tu sugerencia es razonable, trataré de seguirla. Gracias por tu sincero interés. Un gran saludo para ti amigo.

Welcome to steemit @yosoyeni. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

@yosoyeni welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchísimas gracias, Inteligentzia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25