Mi Locura Artística... | Presentación ante @Slothicorn

in #introslothicorn6 years ago

El arte es mi estilo de vida, mi gran pasión, mi cómplice y aliado perfecto.


IMG_20180601_091404.jpg

separador.png

DESDE NIÑO SUPE QUE FUI DISEÑADO para mostrarle al mundo que la mejor expresión es el arte. En mi caso, lo comunico a través de la pintura, fotografía, moda y diferentes creaciones manuales. Es uno de los obsequios insustituibles que la vida me entregó.

¡Vaya! me da una felicidad única y plena.

Cuando haces lo que amas y apasionas se ve reflejado y llega a lo mas sublime del ser humano.

Acá les dejo algunas creaciones artísticas que expresan quien soy como persona y artista.

Fotografía Abstracto Geométrico

Representa el misterio de la vida en su máximo esplendor y que nadie posee la verdad absoluta de las cosas que suceden en momentos determinados.

geometrico.jpg

Representa la esencia del ser humano a través de la creatividad, expresando quien es como persona.

geometricoy.jpg

Foto-Pintura: Expresionismo Abstracto

Los trazos, lineas y curvas en un sentir...

jub.jpg

Las formas y manchas que hablan por si solas...


mjm43.jpg


Serie Ilugeo ...una caja de ilusiones geométricas:

Elaboradas a pulso con pinturas al frío negro y blanco para mezclar y obtener diversos grisáceos sobre lienzo de formatos variados.


yelim slothicorn.jpg


Serie ponte en mis zapatos... de la imaginación a la realidad.


19096244_310793966015506_701967652_o.jpg

Autor: @soyyelkim.
Titulo: Serie ponte en mis zapatos.
Técnica: Mixta / mdf
Medidas: 90 cm x 50 cm.
Año: 2017.

separador.png

UN DETALLE QUE QUISE REALIZARTE EN AGRADECIMIENTO. Me inspiré en el arte geométrico, sumergido en la vida del color. Dure 2 horas. Utilicé la técnica de colores sobre cartulina blanca. Encantado con tu iniciativa de apoyar, promover, enaltecer y brindar oportunidades a muchísimas personas de decir algo a través del arte.

Estoy aquí para compartir mi locura artística porque nada hacemos con crear sino estamos dispuesto a mostrar.

IMG_20180531_110748.jpg

"Un buen día comprendí que el arte me eligió a mi".

banner.jpg

Sort:  

Oye, qué buen post. Espero que @slothicorn pase por aquí pronto y deje su lindo UpVote :D

Muchas gracias... :D

Wow, muy buen post. Tus obras tiene un sentir único. Saludos.

Muchas gracias por las palabras... :D

Buenisimo trabajo, el equipo Cervantes apoyando el contenido de calidad.

¡Wow! Muchísimas gracias por apoyarme con mis creaciones, me contenta que les haya gustado... <3

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13