⭐️ i-TALENT | ROUND 12 - dibujando "El gato y la chica del arco iris" en bolígrafo azul.

in #italent6 years ago (edited)
Hola amigos de "Steemit" es un placer estar con ustedes y compartir este trabajo artístico, en esta nueva ronda del concurso ⭐️ i-TALENT | ROUND 12 - Hoy quiero hacer este segmento y dedicárselo a nuestras mascotas, muchos de nosotros tenemos en nuestros hogares un amoroso y travieso gato, en esta edición hablaremos un poco de el.
La historia cuenta que estos pequeños felinos fueron domesticados en el antiguo "Egipto" en donde eran venerados como un regalo de los Dioses a la humanidad, es un animal de buena compañía, es apreciado por su dulzura, su gracia y su misteriosa mirada penetrante, pero muy travieso y juguetón, este trabajo artístico esta realizado en bolígrafo azul, sobre cartulina modelo bristol, con dimensiones de 35 cm por 28 cm, en los pasos a realizar esta el vídeo en velocidad de reproducción, acompañado musicalmente con un tema de Los Rolling Stone "Ella es un arco iris", deseándoles a todos éxitos en sus presentaciones.



"El gato y la chica del arco iris.







Paso numero 1 y 2.

Realizamos nuestro boceto en lápiz grafito (hb-2) y procedemos nuestra primera capa de tinta de bolígrafo.




Pasos 3 y 4.

Procedemos a trabajar el pelaje de nuestro querido gato, muy despacio y con pequeñas rayas llevando un patrón de secuencia y vamos inclinando ese patrón a medida que avanzamos en su anatomía.




pasos 5 y 6.

En este paso enfocamos nuestra atención en la mirada de nuestra hermosa chica del arco iris, con mucha cautela y paciencia contorneando el ojo y sus características, yo particularmente uso una pequeña lupa de aumento para ver mejor esos pequeños detalles.


Dibujo realizado.





Vídeo del proceso de dibujo en reproducción en alta velocidad.

Link youtube



Amigos espero que pasen un momento agradable con este "Post" de arte y me despido con este pensamiento.

Nuestras mascotas son seres especiales que nos brindan lo mejor de sí mismos para alegrar nuestras vidas, demostremos siempre nuestro amor y nuestra gratitud.




Sort:  

tu dominio con el bolígrafo, tengo que admitir que me genera un poco de envidia, hahaha . son modelo a seguir para alcanzar un nivel profesional. lo felicito
medit.gif

amigo gracias por tu apoyo, si le dedicas el tiempo necesario a un sector del dibujo y luego a otro muchos detalles van saliendo poco a poco, generalmente cuando dibujo trato de hacer por intervalos de tiempo asi cada vez que tomo un sector estoy mas relajado y puedo ver mas los pequeños detalles, este trabajo me llevo 15 horas en intervalos de 5 horas cada uno, fueron tres días de desde las 8 pm hasta la 1 am, saludos amigo y recuerda en la paciencia esta el secreto.

Excelente trabajo maestro.

gracias mi amiga artista de primera linea, saludos a todos por allá.

thank you brother, a pleasure to be with you again, greetings.

Buena técnica y mejor resultado, felicitaciones hermano Ud. está en otro nivel.

respect.jpg

gracias hermano, un gran placer saber que le gusto mi trabajo, usted es un gran artistas polifacético con muchas buenas expectativas en esta comunidad, saludos .

Gracias mi amigo Dios te bendiga por tus palabras; es agradable ver que otro artísta como tu reconoce a quien también trata de hacer su mejor esfuerzo por estar allí entre los mejores. Continua así y te veré pronto entre los más grandes. Un abrazo desde Aragua.

Como decían los Romanos " larga vida al arte" un saludo desde Sucre amigo @gaborockstar

pretty pretty

Thank you for your message and for your great support to continue working.

Que trabajo tan excelente hecho a bolígrafo. Realmente impresionante.
Estaré al pendiente bde tus publicaciones, realmente una gran técnica.
Saludos y éxitos.

gracias amigo, un gran gusto para mi saber que pasaste un momento agradable con el post de arte, saludos.

Esto es realismo, admiro a quienes trabajan de esa manera. Oye, eres el mismo de LIT? cierto?

LIT? no entiendo amigo mio. me puedes explicar por favor? pasala bien

Wow, totalmente sorprendida con tu trabajo... tienes un hermoso talento.

Espero que ganes!!!

gracias amiga contento de tu mensaje positivo y esperemos compartir nuestros post de dibujo, ideas y técnicas, saludos y éxitos.

Me encantaría, aunque yo no se mucho... así que puede ser que tu me enseñes a mi. ;)

esta bien amiga estaremos en contacto con nuestros post así podemos dar ideas constructivas y provechosas, saludos.

Vale, me parece genial. ;)

Congratulations @betzaelcorvo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

thank you friends for that very valuable recognition for me, greetings.

Truly lovely, is that done with a biro?

Thank you for your support, for this work use blue pen, brand (bic) on white bristol brand cardboard, is also very good brand (canson) there are good smooth cards, do not use corrugated cardboard, health.

Impresionante!!!! De verdad que es una técnica fascinante y a la vez complicada, ya que al ser con bolígrafo aumenta la dificultad. Excelente trabajo :)

gracias mi amiga la técnica del bolígrafo todo es practica y paciencia, saludos por tu casa.

No lo dudo amigo, todo arte tiene su secreto. Saludos igual :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77