Karaoke Contest Week 39- Ricardo Montaner- Será

Y me quede soñando
Con la ilusión a cuestas.
Con la esperanza guardada
En el bolsillo roto de un pantalón,
En el baul sin fondo de mis decepciones.
Aletargado en el tiempo,
Obsesionado con verte,
Se enrojecieron mis ojos,
Se marchitaba mi mente.
Sera
Que aun no se llenaba la luna
Sera
Que el tiempo fue menguando nuestras ganas
Sera
Sera
Sera
Sera la luna
Sera
Sera
Sera
Serán las ganas sera
Y me quede en suspenso
Con una historia breve,
En los niveles mas bajos
De mis latidos del corazón,
Entre lo inverosímil de mis frustraciones.
Aletargado en el tiempo
Obsesionado con verte
Se enrojecieron mis ojos
Se marchitaba mi mente
Sera
Que aun no se llenaba la luna
Sera
Que el tiempo fue menguando nuestras ganas
Sera
Sera
Sera
Sera la luna
Sera
Sera
Seran las ganas sera

En casa siempre fue común ese tipo de reuniones donde mi Mama sacaba los microfonos y todos cantaban, siempre fue un metodo de vida y esta cancion siempre me ha encantado, hoy quiero compartirla por acá y compartir un poco de mis emociones a traves de uno de mis desahogos mas bonitos que es cantar, muchas gracias por su tiempo.

Sort:  

Sin duda alguna el mejor desahogo! Cantar!! Buen cover!! Saludos :)

Gracias por ese feedback!! (:

Muy linda voz Jose. Gracias por compartir. Saludos.

Muchas gracias por valorar y por apoyar, seguiré dando lo mejor de mi, un abrazo.

excelente amigo. mi voto por aca te invito a ver mi entrada de esta semana

¡Guao José! Menos mal que no parricipé esta semana 😅 Muy bueno como siempre 👏 👏 👏

Gracias por andar pendiente hermano, participa siempre que desees hacerlo, lo importante es hacer las cosas que quieras hacer

me encantóoooo!!!!!! no sabia q estabas metido tambien aqui XDD

Gracias . No le había prestado atención al tema .Muy bueno y mejor interpretación. Sempre avanti

Brutal brother¡¡¡ Tenía tiempo que no te escuchaba, buena interpretación, síguela partiéndola, 100% apoyo por aquí :D

Gracias por pasarte hermano, vi lo del kareoke y me llamo la atencion participar, tripeo una bola ahahah, saludos

Soy demasiado masoquista para escuchar precisamente hoy que estoy tan triste esta cancion.
Mucho talento mucho poder.

Hoy que estas tan triste cobijarze dentro de la musica que te hace ir a tu memoria es de las cosas mas hermosas que puede hacer la mente humano, disfruta de incluso esos pequeños momentos, un abrazo, gracias por pasarte por aca

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85