Ganadores de #kolegas tema Manos

in #kolegas6 years ago (edited)

Ganadores de #kolegas manos
Muchas gracias a todos por la participación.
los tres ganadores son.
Winners #kolegas
Thank you very much everyone for the participation.

The three winners are.

1ªGanador/Winner

@vero10h

Me gusta la imaginación que ha expresado.
*** I like the imagination you've expressed***

2ªGanador/Winner

@kristal24

Una fotografía llena de ternura y esperanza.

A photograph full of tenderness and hope.

3ªGanador/Winner

@hienco

Manos creadoras
Creative hands

Felicidades a todos, cada día es mas difícil escoger.
Estoy encantada con todos vosotros, me habéis hecho muy feliz por esta gran acogida.
Muchas gracias y estar atentos a las nuevas noticias de nuevos concursos que están a punto de llegar.
I am delighted with all of you, you have made me very happy for this great welcome.
Thank you very much and be attentive to the new news of new contests that are about to arrive

Gracias a todos
Thanks to all

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original
content by @txatxy*

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!

Me siento super feliz y honrada, de que mi fotografía haya sido seleccionada; es una gran motivación, para mejorar en éste maravilloso arte de la fotografía.
El premio, será utilizado para consentir a la mascotica de la casa, para dejarlo de alimentar con pan remojado y comprarle un buen "alpiste mezclado". jaja
Un fuerte abrazo @txtatxy <3 Muxux!

hola guapa ha sido un placer tenerte en el concurso ya sabes que la semana esta puedes participar pero no llevarte el premio jeje, asi todos tienen mas oportunidades la semana que viene ya tienes derecho a todo
disfrútalo y el pajarito lo agradecerá
feliz semana bella

Amiga, continuaré participando con la misma ilusión y buen ánimo de siempre.
Feliz día guapa! <3

Felicitaciones a los ganadores. sigan participando, todos tienen oportunidad! saludos @txatxy

claro que si, todos tenéis cabida y si estáis un poco locos mejor jeje
espero tu foto
feliz martes

Después de leer que mi foto quedó de primer lugar, ahora mi martes será muchooo más feliz!
Mi agradecimiento, a la genial creadora del concurso @txatxy.
Continuaré dando mi aporte, sin dejar a un lado la chispa de la locura. jeje
Besitos desde Chile.

claro amiga felicidades, esta semana puedes participar pero no seras ganadora eheh
me encanta que seas feliz de eso se trata de olvidar un poco la vida real
feliz martes

Mi alegria de haber quedado de 3ro no tiene precio, gracias @txatxy seguire participando en cada concurso!!

Felicidades a los ganadores, lo tienen bien merecido, saludos.

Felicitaciones a los ganadores. Excelentes fotos.

Felicidades a los ganadores realmente hermosas las fotos, que éxito me encantaron...

Mui buenas, adoro! Congrats to the winners!
Y un abrazo para mi querida Txatxy!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16