#kolegas Concurso- Azul-Contests #kolegas-BLUE

in #kolegas6 years ago (edited)

#kolegas

Kolegas significa en mi idioma, amigos, para salir, pasear, reír y llorar
Como soy un poco loca
Os podéis imaginar de qué se trata, ya que así me considero yo un poco loca, un poco tocada, un poco rara o simplemente yo misma.
Así que, así será el concurso:
Esa foto que te hace sonreír.
Esa captura que los amigos te dicen dónde vas exagerado.
Esa fotografía que lo dice todo con mirarla.
Solo importa que no esté movida.
Que no tenga familiares y amigos en grupo, eso queda para la familia. Jeje.
Las reglas hay que respetarlas, sino no te considerare.
Cada semana será un tema.

#kolegas

Para participar en el concurso estas serán sus reglas.
1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas
Recuerda son concurso para divertirse así que a por ello
El premio será: 1,50SBD para el primero, 0500 SBD segundo y 0.200 SBD para el tercero.
Sé que no es mucho pero soy un pequeño pez nadando y buscando compañía para divertirse
Las entradas se aceptan hasta el día seis de esta publicación.
El tema de esta semana será:.

AZUL

Cuanto más divertidas mejor.

AZUL-1.jpg

#kolegas

Kolegas means in my language, friends, to go out, walk, laugh and cry
Since I'm a little crazy
You can imagine what it is, because I consider myself a bit crazy, a little bit touched, a bit strange or just myself.
So, that's how the contest will be:
That photo that makes you smile.
That catch that friends tell you where you go exaggerated.
That photograph that says it all with looking at it.
It only matters that it is not moved.
That he does not have family and friends in a group, that remains for the family. Hehe
The rules must be respected, otherwise I will not consider you.
Each week will be a topic.
To participate in the contest, these will be your rules.
1st one photograph per author.
2nd the photograph has to be your property.
3rd vote and share this entry, do not vote to zero that's not right.
4th leave here the link to your post or put your capture directly here.
If you do entry, share the rules.
5th relate to comment and vote to the other participants in this entry.
6th if you have won this week you can participate but you will not be told to give more opportunities
7th the first label has to be:

BLUE

AZUL-1.jpg
The more fun the better.#kolegas
Remember they are contest to have fun so for that reason
The prize will be: 1.50BSD for the first, 0500 SBD second and 0.200 SBD for the third.
I know it's not much but I'm a little fish swimming and looking for company to have fun
Tickets are accepted until day six of this publication.
A divertirse ---- Let's have fun
MARZO 682.jpg

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy

Sort:  

Amazing post..all the best in this contest @txatxy

good morning friend, it's always a pleasure to see you, why do not you sign up?
a photograph that has blue, have fun hehe
Happy Tuesday

I surely will..thanks a have fun

si diversión lo primero
xoxo

hola muchas garcías por participar
mucha suerte
feliz sabado

Gracias amiga @sacra97 por ti llegue a este concurso. te felicito por tu foto desde el cerro el morro

Hola estimada @txatxy aquí mi participación, espero sea de su agrado y de la comunidad. Saludos.

Foto 15-5-18 2 50 06 p. m..jpg

https://steemit.com/kolegas/@gabrielamosqueda/suenos-azules-en-mi-ciudad-kolegas-contest

Hermosa imagen, @gabrielamosqueda. Mis saludos y éxitos en el concurso.

Muchas gracias, Laura. Saludos y besos.

muchas gracias por participar
mucha suerte
feliz domingo

Wow! Que beba tan hermosa. Excelente toma. Saludos.

No te has quedado corto en esta genial toma Javi, excelente imagen. javigodfrey (Ja'vi)
@javigodfrey

Gracias bro! @oscarps
Éxito!

😍😍 que linda princesita

hermosa muñeca! buena foto.... me meti en tu blog y tienes muy buenas fotos. felicitaciones jeje

gracias my pink pig sister @teregogfrey :)

que guapa tu muñequita.
muchas gracias por participar y divertirte con nosotros
mucha suerte
@javigodfrey
feliz viernes

Gracias corazón! @txatxy
Feliz viernes...

Muy hermosa! se parece a la bebé que sale en malefica Dios la bendiga

Que hermosa.

Hermosa bebé y el azul le luce muy bien, @javigodfrey.

Hermosa esa beba

Aquí les dejo mi post bastante azul que me hizo recordar uno de mis mejores paisajes visto, espero lo disfruten
G0522747_1509312059701_high-01.jpeg

https://steemit.com/kolegas/@andresgo2000/un-mar-que-se-confunde-en-el-cielo-contest

hola muchas gracias por tu bonita captura
mucha suerte
feliz sábado

Gracias a ti por este concurso :), igualmente Feliz Sábado

No se que me encanta más si el vestido o la fotografía. Ambos espectaculares. Saludos.

muy bonita
gracias por participar
mucha suerte
feliz viernes @anaita94

me encanta el vestido!... bella foto

un clasico me encantaa

me alegra que te guste, gracias por tu comentario

Bastante! divertido jajaj

gracias, que bueno jeje

muchas garcías es un placer que te animes
mucha suerte
feliz viernes
@teregogfrey

siempre que pueda participo guapa. saludos

Interesante propuesta, hermoso escarabajo.

hola jejeje gracias!!!!

soy fanática de este modelo de carro, ojala pudiera tener el mio ;) hermoso tu auto

a mi hermana también le encantan!!!!! tristemente no es mio jejeje solo estaba en el estacionamiento y le pedí al dueño una foto

haaaaa ok jaajaj pense que era de usted .... bueno compartimos el mismo gusto jaajaj

me encantaría!!!! jejejee

hola @txatxy esta es mi entrada para este concurso con una de las mejores experiencias que hemos vivido espero la disfruten y gracias por el concurso

buceo.jpg

https://steemit.com/kolegas/@karlaes80/kolegas-concurso-azul-contests-kolegas-blue

Que foto tan genial. Suerte.

que bien lo pasáis
mucha suerte y gracias
feliz sábado

Que buena fotoo!!

Excelente fotografía, muchos éxitos, @karlae80.

excelente foto

que bella
muchas gracias, ellas alegran el día siempre
mucha suerte
feliz viernes @karolines

Hermosa fotografía

hermosisima ,saludos suerte en concurso

Simple pero bella.

De verdad muy curiosa esta flor.

Que flor màs hermosa

perfecta y hermosa ;)

Linda foto, tengo más de tres años que no voy para Bolivar.

Yo naci en Ciudad Bolivar. Tienes Familia allí?

En Ciudad Bolivar no, pero mi tia vive en Puerto Ordaz, la última vez que fui a Cd Bolivar, fue para una clase de postgrado, tiene más de 9 años. Pero a Puerto Ordaz si fui creo que en el 2014. En realidd tengo más de 9 años que no veo ese puente.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16