👰 💝 Mariposas por su ayuda - Muchas gracias a todos 💝 👰

🦋 Mariposas para la comunidad 🦋

Lo que das, lo recuperas

Estos miembros votaron por mi artículo de la rosa.

🦋 Cada uno de ellos recibe una sorpresa 🦋

@caacupe, @banjo, @fischkopp, @osmarzuares, @cleverbot, @sacra97, @flowerfairy, @cracks, @rvag5, @mariale07, @antoniarhuiz, @santosivana, @yajaira, @elabuelo, @miriam11.

Todos los Steemianos mencionados reciben su sorpresa de mariposa hoy o mañana.

¿Te gustaría estar en la próxima ronda de regalos?

Apóyame con un voto y te pondrás en mi lista de amigos. Quien está en la lista siempre recibe regalos con los bots de votos.

Mis artículos actuales

Reportaje: La vegetación y los animales del Chaco 🎞

docubanner1.JPG

🥁 Musica del Paraguay 🥁

docubanner.JPG

Consigues lo que das

Juntos somos fuertes!

Gracias por leer y buena suerte con Steemit!

Saludos

Sort:  

Gracias amiga.

This comment has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @caacupe.

Gracias Maria,
Saludos desde @caacupe 💒

This post has received a 0.89 % upvote from @drotto thanks to: @flowerfairy, @socialbutterfly.

¡¡¡Gracias!!! ya recibí mi rosa. El apoyo es importante, de verdad estoy agradecida.

This post has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @flowerfairy.

Gracias @milagrosmaria!!! por tus rosas a mi publicación.

Thank you Maria 💕

Gracias por el apoyo amiga.

Podimos hablar en ingles ahorra? No hablo español muy bien.

Siempre agradecida con su apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71